Gerente de Operaciones para Research Triangle Institute (RTI)

30/01/2018 | Ofertas laborales

Research Triangle Institute (RTI) busca candidatos calificados y experimentados en el desarrollo de acceso a fondos para un programa financiado por USAID llamado Naatal Mbay en Senegal

rti.png

El / la Gerente de Operaciones es responsable de proporcionar apoyo administrativo y logístico al equipo del proyecto tanto en Dakar como en las oficinas regionales para una operación eficiente y efectiva de las actividades de acuerdo con los procedimientos establecidos.

Él / ella trabajará bajo la supervisión directa del Director del Departamento de Administración y Finanzas (DAF).

Principales tareas y responsabilidades

Gestión administrativa

Algunas tareas y responsabilidades

Gestión administrativa
• Participa en el desarrollo y la implementación de procedimientos administrativos para la operación eficiente del proyecto en Dakar y en el nivel de la oficina regional.

• Ayuda con el suministro de combustible del proyecto (Dakar y oficinas regionales).

• Proporciona informes de consumo de combustible semanal o mensual conciliando los libros de registro y calculando el consumo promedio de combustible.

• Ayuda con la compra de equipos y suministros de oficina.

• Asegurar el inventario de los equipos adquiridos por el proyecto.

• Garantiza el inventario y la gestión óptima de los suministros de oficina y los consumibles, y la renovación del inventario según sea necesario.

Gestión logística

• Coordinar la logística requerida para las misiones de campo junto con los asistentes / secretarios de Dakar y las oficinas regionales.

• Asistir a los asistentes según sea necesario en la logística y administración de viajes al exterior: obtención de visas, reservas de hotel y boletos de avión, etc.

• Coordina con USAID para obtener / renovar visas de largo plazo requeridas para el personal expatriado y sus familias. Maneja la entrega y el envío de las pertenencias personales del personal expatriado según sea necesario.

• Negociar y supervisar la firma de contratos de arrendamiento para los locales que se alojarán en las oficinas del proyecto en Dakar y en las oficinas regionales.

• Garantiza la provisión de los servicios necesarios para el buen funcionamiento del proyecto en Dakar y en las oficinas regionales

• Asegura la firma y gestión de contratos con los proveedores de servicios para garantizar el mantenimiento / mantenimiento de los equipos y la protección de los locales tanto en Dakar como en las oficinas regionales. etc

Gestión de Recursos Humanos

• Proporcionar gestión administrativa de recursos humanos: mantenimiento de archivos de personal, gestión de entradas y salidas, permisos y contratos de empleo

• Participar en la mejora de los procedimientos de recursos humanos etc

Se requiere

• Grado más alto en administración o administración de negocios

• 5 años de experiencia profesional mínima en una posición comparable

• Experiencia comprobada con los procedimientos de USAID

• Excelentes habilidades de comunicación escrita y oral en francés y buena comprensión del inglés

• Conocimiento perfecto de herramientas de TI (Word, Excel, Internet, etc.)

• Fuertes habilidades de comunicación interpersonal y coordinación

• Capacidad de trabajar bajo presión e independientemente.

Ubicación del puesto:

El puesto estará basado en Dakar con desplazamiento a las regiones.

Más Información

Inscribirse

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recientes

Continúa la retirada progresiva de la MONUSCO de RD Congo

Continúa la retirada progresiva de la MONUSCO de RD Congo

La Misión de Mantenimiento de la Paz de las Naciones Unidas en la República Democrática del Congo (MONUSCO) ha cerrado una de sus bases más importantes como parte de las preparaciones para abandonar el país este año, siguiendo la petición del gobierno. En una...

Argelia, Túnez y Libia acuerdan una declaración conjunta

Argelia, Túnez y Libia acuerdan una declaración conjunta

Según la fuente Algerie 360, la reunión que ha tenido lugar este lunes 29 de abril en el Palacio Presidencial de Cartago, Túnez entre los líderes de Argelia, Túnez y Libia ha representado un paso sólido hacia el fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre...

Argelia aumentó sus importaciones en 2023

Argelia aumentó sus importaciones en 2023

Un informe de la Oficina Nacional de Estadística (ONS) de Argelia reveló que las importaciones aumentaron hasta un 20 % durante el año 2023. El informe muestra la evolución de las importaciones en el país con un repentino aumento en comparación a años anteriores y...

Unas ONG marfileña destapa una trama de contrabando de cacao

Unas ONG marfileña destapa una trama de contrabando de cacao

La ONG de Costa de Marfil denominada Iniciativas para el Desarrollo Comunitario y la Conservación del Bosque (IDEF) ha publicado un informe, el pasado lunes 22 de abril, en el que expone una conclusión sorprendente: el cacao cultivado en Costa de Marfil tiene sus...

Más artículos en Ofertas laborales