«La belleza y la bondad de este país han estado siempre eclipsadas por la inestabilidad política y el colapso económico durante estas últimas décadas, pero hoy en día, el gobierno es finalmente un gobierno estable, el dólar zimbabuense se ha estabilizado y los precios son bajos», declararon fuentes del periódico.
El influyente diario señaló que la terminal internacional en el aeropuerto de Victoria Falls, que se inaugurará en julio, hará que el país sea mucho más fácil de acceder desde cualquier parte del mundo.
«… Y los agentes de viajes como Red Savannah y Cox y Kings podrán ofrecer a sus viajeros una nueva forma de explorar las muchas riquezas del país: las espectaculares cataratas Victoria, el río Zambeze, los lugares del Patrimonio Mundial de la Unesco, como Matobo Hills y el encanto colonial de las ciudades como Harare”.
El New York Times también resaltó que uno de los grandes atractivos podría ser la abundancia de animales salvajes, como hipopótamos y leones, y los safaris acuáticos o por tierra, con alojamiento en lodges de lujo como Bomani Tented Lodge en el Parque Nacional de Hwange.
[Fuente: dailynews.co.zw-Fundación Sur]