Los niños con discapacidad y en situación de vulnerabilidad merecen la atención de todos nosotros, comentó la Primera Dama de la República, Ana Paula dos Santos, en la presentación de la «Campaña de Navidad mil cariños mil sonrisas», en Luanda.
El proyecto es una iniciativa de la Fundación Lwini cuyo objetivo es la creación de una red de “patrocinadores” que contribuyan al desarrollo de la campaña. La Primera Dama de la República destacó que la familia representa el amor, la unidad, el respeto, la fraternidad y la solidaridad.
«Es importante enseñar a los niños el respeto el respeto hacia los demás y que todos somos iguales», agregó Ana Paula dos Santos. El proyecto Mil Sonrisas significa ofrecer atención a todos los niños que apadrinamos, desde los centros de acogida, en las calles y en el seno familiar.
La Primera Dama pidió a todos el apoyo para los niños: «En Angola hay muchos niños y jóvenes en espera de un padrino que le ofrezca un poco de sí mismo. Ellos os lo retribuirán harán con una sonrisa maravillosa”.
Ser un patrocinador es crear lazos afectivos que permanezcan toda la vida. La campaña está abierta a todas las partes interesadas y estará disponible en todas las tiendas de distribución del país. Los interesados pueden traer juguetes, ropa o bien hacer cualquier otro tipo de donaciones.
[Fuente: sapoao.Fundación Sur]