James Gunu, jefe ejecutivo del distrito de Akatsi-Norte, observó el jueves que los votos de los jóvenes oscilan de tal manera que decidirían la victoria en las elecciones presidenciales y parlamentarias de 2016 en Ghana.
Por lo que instó a la Red de Instituciones de Educación Superior (TEIN en sus siglas en inglés) del gobernante Congreso Nacional Democrático a salir a la calle y ganar más gente para el partido
Gunu exhortó al TEIN a hacer estudios de la población para posibilitar mas afiliaciones al National Democratic Congress e incrementar el apoyo al partido y que se debían hecer más debates y simposios para contrarrestar la que el denominó «propaganda vil» contra el el gobierno de John Mahama.
El señor Gunu dijo que muchas cosas buenas en términos de desarrollo estaban sucediendo en el país y sólo “aquellos que no quieren saber, no saben”.
Dijo que se estaban desarrollando las áreas de infraestructuras salud , educación, carreteras, extensiones eléctricas a pequeñas comunidades y otros esfuerzos de desarrollo humano entre otros.
James declaró que todo apuntaba a otra victoria del NDC en 2016.
Fuente Ghana web Fundación Sur