Research Triangle Institute (RTI) busca candidatos calificados y experimentados en el desarrollo de acceso a fondos para un programa financiado por USAID llamado Naatal Mbay en Senegal
El / la Gerente de Operaciones es responsable de proporcionar apoyo administrativo y logístico al equipo del proyecto tanto en Dakar como en las oficinas regionales para una operación eficiente y efectiva de las actividades de acuerdo con los procedimientos establecidos.
Él / ella trabajará bajo la supervisión directa del Director del Departamento de Administración y Finanzas (DAF).
Principales tareas y responsabilidades
Gestión administrativa
Algunas tareas y responsabilidades
Gestión administrativa
• Participa en el desarrollo y la implementación de procedimientos administrativos para la operación eficiente del proyecto en Dakar y en el nivel de la oficina regional.
• Ayuda con el suministro de combustible del proyecto (Dakar y oficinas regionales).
• Proporciona informes de consumo de combustible semanal o mensual conciliando los libros de registro y calculando el consumo promedio de combustible.
• Ayuda con la compra de equipos y suministros de oficina.
• Asegurar el inventario de los equipos adquiridos por el proyecto.
• Garantiza el inventario y la gestión óptima de los suministros de oficina y los consumibles, y la renovación del inventario según sea necesario.
Gestión logística
• Coordinar la logística requerida para las misiones de campo junto con los asistentes / secretarios de Dakar y las oficinas regionales.
• Asistir a los asistentes según sea necesario en la logística y administración de viajes al exterior: obtención de visas, reservas de hotel y boletos de avión, etc.
• Coordina con USAID para obtener / renovar visas de largo plazo requeridas para el personal expatriado y sus familias. Maneja la entrega y el envío de las pertenencias personales del personal expatriado según sea necesario.
• Negociar y supervisar la firma de contratos de arrendamiento para los locales que se alojarán en las oficinas del proyecto en Dakar y en las oficinas regionales.
• Garantiza la provisión de los servicios necesarios para el buen funcionamiento del proyecto en Dakar y en las oficinas regionales
• Asegura la firma y gestión de contratos con los proveedores de servicios para garantizar el mantenimiento / mantenimiento de los equipos y la protección de los locales tanto en Dakar como en las oficinas regionales. etc
Gestión de Recursos Humanos
• Proporcionar gestión administrativa de recursos humanos: mantenimiento de archivos de personal, gestión de entradas y salidas, permisos y contratos de empleo
• Participar en la mejora de los procedimientos de recursos humanos etc
Se requiere
• Grado más alto en administración o administración de negocios
• 5 años de experiencia profesional mínima en una posición comparable
• Experiencia comprobada con los procedimientos de USAID
• Excelentes habilidades de comunicación escrita y oral en francés y buena comprensión del inglés
• Conocimiento perfecto de herramientas de TI (Word, Excel, Internet, etc.)
• Fuertes habilidades de comunicación interpersonal y coordinación
• Capacidad de trabajar bajo presión e independientemente.
Ubicación del puesto:
El puesto estará basado en Dakar con desplazamiento a las regiones.