Empresa hotelera busca una persona para el puesto de Gerente de Hotel en Kabale (Uganda)
Requisitos
Licenciatura en cualquier campo.
Preferible: Licenciado en administración de empresas, hostelería y hostelería, viajes, turismo o estudios de ocio.
Experiencia: 3 años de experiencia en gestión hotelera y hotelera.
Propósito del trabajo
El gerente general es responsable de todas las operaciones diarias del hotel. Él / ella será responsable de dirigir a todo el equipo de personal en todos los departamentos para maximizar las operaciones y la satisfacción de los huéspedes. Él / ella colaborará estrechamente con los propietarios del hotel para planificar estratégicamente y maximizar los ingresos.
Será responsable de movilizar a los Jefes de Departamento para cumplir y superar los objetivos de los hoteles. El Gerente General debe equilibrar la rentabilidad y las medidas de satisfacción de los huéspedes.
Principales deberes y responsabilidades:
Supervisar las operaciones del hotel.
Asegurar que los eventos y conferencias se desarrollen sin problemas
Interactuar con clientes, proveedores, contratistas y personal.
Asegurar la máxima satisfacción de los huéspedes
Motivar al personal para que se desempeñe a su máximo potencial.
Celebrar reuniones con jefes de departamento y reuniones generales de personal.
negociar contrato con clientes
Gestionar presupuestos y controlar gastos.
Establecer y alcanzar objetivos de ventas y ganancias.
Analizar ventas y diseñar estrategias de marketing y aumento de ingresos.
Reclutar, entrenar y monitorear personal.
Planificar horarios de trabajo para personas y equipos.
Atender las quejas y comentarios de los clientes.
Resolver problemas de problemas internos y solucionar problemas en consecuencia
Supervisar el mantenimiento, suministros, reformas y mobiliario.
Garantizar la máxima seguridad en el hotel.
Realizar inspecciones de bienes y servicios.
Asegurar el cumplimiento de las políticas y leyes del hotel, la salud y seguridad y otras regulaciones legales.
Habilidades requeridas
Personalidad amable, con ganas de ayudar y complacer a los demás.
Capacidad para pensar con claridad y tomar decisiones rápidas.
Habilidades de planeación numérica y logística.
Profesional, tranquilo y racional en todas las situaciones.
Capacidad para equilibrar las prioridades del cliente y de la empresa.
Flexibilidad y una mentalidad de ‘poder hacer’.
Excelente comunicación y habilidades interpersonales
Habilidades informáticas para trabajar con sistemas informatizados de gestión hotelera.
Para inscribirse en la oferta Aquí