Después del exitoso estreno de la película ‘Everythin Happens for a Reason’, (Todo para por alguna razón), recientemente, el director del filme, Florian Schott, se ha unido ahora al actor principal de la película, Chops Tshoopala, para trabajar en su próxima película llena de acción, Katutura.
La película ‘Everything happens for a reason’ se estrenó por primera vez en marzo, y el 4 de junio de este año, tuvo un enorme éxito entre el público, que se quedó con ganas de más. Florian dice que el rodaje de la película Katutura acaba de comenzar a primeros de este mes de junio, y ya está en proceso. El filme será rodado en diferentes localizaciones entre Katututa y la capital, Windhoek.
Actores como Obed Emvula, Odile Müller, Armas Shivute, Bonny Pereko, David Ndjavera y muchos más se unirán a Chops en esta película. Katutura está escrita y producida por un veterano del cine namibio, Obed Emvula, a través de su compañía Tulinane Entertainment.
La película cuenta con un equipo de rodaje y un reparto namibio y algún talento surafricano. La fotografía estará dirigida por un alemán que a la vez formará a namibios para ese puesto.
Esta película va sobre la alegría, el dolor, el ajetreo, el crecimiento, la lucha y la libertad de Katutura, expresado de forma vibrante a través de la música y el arte.
Pinehas Nakaziko
(New Era, 14-06-13)