Coordinador/a de Programa de Infraestructuras para Salud en Mozambique – Hasta el 16 Febrero 2010 – Montepuez, provincia de Cabo Delgado. (Mozambique)

2/02/2010 | Agenda

ISF – Federación Española de Ingeniería Sin Fronteras ofrece el puesto de Coordinador/a de Programa de Infraestructuras para Salud en Mozambique, en Montepuez en la provincia de Cabo Delgado.

Principales Obligaciones

• Coordinación, planificación, cumplimiento de los objetivos y realización de las actividades del programa de acuerdo a la filosofía y estrategia de ISF.

• Coordinación y planificación de las tareas del equipo local en las actividades relacionadas con la ejecución y gestión del programa.

• Supervisión de la realización de los proyectos técnicos, velando por la calidad y el cumplimiento de los plazos y reglamentos del país.

• Elaboración y negociación de concursos de licitación en coordinación con el Coordinador del Convenio. Supervisión de trabajos subcontratados.

• Supervisión de la calidad de ejecución de las obras e instalaciones a colocar dentro del marco del programa
.
• Interlocución con los beneficiarios y socio local y demás agentes de desarrollo presentes en la zona en coordinación con el Coordinador del Convenio.

• Colaboración en las actividades de refuerzo institucional de las autoridades locales de salud y de las contrapartes para el diseño y puesta en marcha del plan de gestión del mantenimiento de las instalaciones.

• Interlocución con aquellos actores trabajando en la provincia con los que se vaya a establecer una colaboración en forma de asistencia técnica.

• Elaboración de informes de seguimiento interno periódicos al coordinador del convenio en Pemba.

• Participar en la formulación de las propuestas a financiadores que eventualmente se elaboren.

• Supervisión de la gestión económica y administrativa del programa. Elaboración de informes o reporte de información económica al administrador según los procedimientos estipulados.

• Facilitar la integración y desarrollo de las actividades llevadas a cabo por personal voluntario de apoyo al programa.

NOTA: Las responsabilidades aquí listadas se ofrecen de modo no exhaustivo. Los términos de referencia detallados se entregarán solamente a los candidatos finales.

Requisitos

PERFIL REQUERIDO

1. Titulación universitaria de grado medio o superior de carácter técnico

2. Experiencia en la ejecución de proyectos de infraestructuras en España y/o el extranjero

3. Conocimientos amplios de las herramientas, metodologías, instrumentos de trabajo propios de la cooperación al desarrollo.

4. Experiencia en coordinación de proyectos de este tipo en cooperación al desarrollo en el terreno.

5. Capacidad para la coordinación de equipos humanos, planificación de actividades y gestión económica de programas.

6. Capacidad de comunicación en entornos de diferente cultura.

7. Se valorarán conocimientos de portugués.

Condiciones Laborales

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Contrato hasta diciembre de 2010.

Salario según baremo de la organización,

Residencia principal en Montepuez, provincia de Cabo Delgado.

Las candidaturas se evaluarán a medida que se reciban, si bien el plazo límite de recepción de CV será el 16 de Febrero de 2010.

Las personas interesadas pueden escribir a la siguiente dirección, indicando claramente en el asunto Ref. MZ C. Programa de infraestructuras:

Ingeniería Sin Fronteras – Asociación para el Desarrollo

C/ Cristóbal Bordiú, 19-21

28006 Madrid

E-mail: rrhh@apd.isf.es

LUGAR: Montepuez, cabo Delgado, Mozambique

FECHA, Hasta 16 Febrero 2010

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recientes

Kenia otorga estatuto universitario al Tangaza College

Kenia otorga estatuto universitario al Tangaza College

En una ceremonia para celebrar el reconocimiento de Tangaza University (TU), la institución de educación superior con sede en Kenia, el obispo George Muthaka, de la diócesis de Garissa, en Kenia, recordó a los miembros del cuerpo docente de la recién creada...

Argelia anuncia el aumento de las pensiones

Argelia anuncia el aumento de las pensiones

El presidente de Argelia, Abdelmadjid Tebboune, anunció el pasado 1 de mayo el aumento de las pensiones para los ciudadanos del país. El Consejo de Ministro ha adoptado esta decisión con gran optimismo, confirmándola para todos sus beneficiarios. En un comunicado...

La OMS precalifica una nueva vacuna contra el dengue

La OMS precalifica una nueva vacuna contra el dengue

  Una nueva vacuna contra el dengue ha recibido la precalificación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) el 10 de mayo de 2024. TAK-003 es la segunda vacuna contra el dengue precalificada por la OMS. Desarrollada por Takeda, es una vacuna viva atenuada que...

Más artículos en Agenda