Coordinador/a Adjunto de convenio en Mozambique

29/01/2019 | Ofertas laborales

ONGAWA convoca una vacante de Coordinador/a Adjunto de Convenio

Funciones

Con dependencia jerárquica del Coordinador Técnico del Programa, ubicado en Madrid y funcional del Coordinador/a de Convenio (MdM), y con un equipo local de dos técnicos a su cargo, el Coordinador/a Adjunto de Convenio será el responsable, entre otros, de los siguientes cometidos:

• Definición, ejecución y seguimiento de las actividades y resultados mencionados, además de los fijados por la organización, así como del correcto cumplimiento de los requisitos establecidos por los financiadores, en términos de calidad, tiempo y forma y, muy especialmente, los requeridos por MdM como organización cabeza del consorcio.

• Coordinación y planificación de las tareas del equipo local en las actividades relacionadas con la ejecución y gestión de la línea 3 del convenio.

• Velar por el cumplimiento de los procedimientos y requisitos internos de ONGAWA (en consonancia con los que se definan con MdM para el convenio), así como los establecidos por los financiadores, en términos de informes, monitoreo y fuentes de verificación, visibilidad, etc.

• Responsabilizarse de la correcta gestión administrativa y financiera de la línea 3 del convenio así como apoyo en la contabilidad.

• Gestión de los recursos humanos, contratados y voluntarios, asignados a la línea 3 del convenio.

• Representación de ONGAWA ante los beneficiarios, autoridades locales y demás agentes de desarrollo presentes en la zona. • Asesoramiento técnico a MdM en el desarrollo de las propuestas de mejora de las infraestructuras sanitarias incluidas en la línea 1 del convenio

Requisitos

• Titulación universitaria de grado superior.

• Conocimientos amplios de las herramientas, metodologías e instrumentos de trabajo propios de la cooperación para el desarrollo.

• Conocimiento del sistema de financiación de cooperación internacional en terreno, especialmente convenios AECID, y habilidades de negociación con financiadores internacionales.

• Imprescindible experiencia mínima de 3 años en coordinación o ejecución de proyectos de desarrollo en el sector WASH en África Subsahariana y especialmente en Mozambique.

• Capacidad de adaptación para vivir en zona rural de manera independiente y autónoma.

• Formación y experiencia en materia de Derechos Humanos, Género y Medioambiente.

• Capacidad para la coordinación de equipos humanos, planificación de actividades y gestión económica de programas.

• Identificación con los principios y metodologías de trabajo de ONGAWA • Imprescindible portugués.

• Disponibilidad y compromiso para permanecer en terreno durante un periodo mínimo de 18 meses.

Condiciones del puesto

? Contrato de 12 meses de duración, prorrogable

? Salario según baremo de la organización

? Residencia inicial en Montepuez y posible cambio a Balama más adelante

? Incorporación en abril de 2019

presentación de solicitudes

rrhh@ongawa.org

Asunto: “Adjunto Coordinador Convenio en Mozambique”

Fecha límite de presentación: lunes 11 de febrero de 2019

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