• El salario depende de la experiencia más los beneficios.
• Basado en Marruecos.
Responsabilidades:
El propósito del análisis comercial es revisar los procesos comerciales en Business support systems (BSS) con el fin de obtener una comprensión completa de los flujos comerciales, procedimientos actuales y las relaciones con sistemas externos, identificar mejoras, documentar esos procesos y conectar a las personas de negocios con grupos de tecnología de la información.
• Realiza análisis de factibilidad, proyectos de alcance y trabaja con el equipo de gestión del proyecto para priorizar los entregables y negociar sobre las funcionalidades del producto.
• Crea una Especificación de Requisitos de Software (SRS) detallada y la traduce a las especificaciones funcionales llamadas de alto nivel de diseño (HLD).
• Participa en Pruebas de funcionalidad, Pruebas de integración y Pruebas de aceptación de usuario (UAT).
Habilidades:
• Experiencia trabajando con BSS como probador, ingeniero de entregas, ventas, mercadotecnia o consultor comercial. Conocimiento de planes comerciales, requisitos del cliente y mercado.
• Capacidad de leer, evaluar e interpretar esquemas, diagramas y mapas.
• Un alto nivel de motivación personal y entusiasmo.
• Capacidad para trabajar dentro de un equipo, así como de forma individual.
• Habilidades de planificación y organización.
• Aprendizaje rápido, trabajador, buena conciencia comercial.
• Licenciatura o superior en telecomunicaciones, informática o disciplinas relacionadas con negocios.