¿A qué están dispuestos ellos para que viaje a Madagascar? , por Rumbo a Nigeria

8/04/2016 | Bitácora africana

Y llega un punto en que la frase de Lewis Carrol, “Uno de los secretos profundos de la vida es que lo único que merece la pena hacer es lo que hacemos por los demás” adquiere especial relevancia, se convierte en algo supremo. Y te das cuenta de que estás rodeada, incluso en la distancia, de gente increíble.

La 4ª prueba del concurso de #MadagascarConTuareg es la definitiva (las pruebas anteriores en “9 razones para querer viajar a Madagascar” y “Por mis venas corre pura pasión viajera“). De ésta saldrá la bloguera viajera que irá a Madagascar con Viajes Tuareg y Turkish Airlines. 12 países y más de 80 personas implicadas son el escenario perfecto de este vídeo que rebosa de cariño. Recibir el apoyo de tantas personas que como yo, aman los viajes, que disfrutan recorriendo kilómetros descubriendo nuevos paisajes y que aman compartir su experiencia, es un auténtico subidón de adrenalina. Éste sí que es un gran broche de oro para este concurso.

madagascar_con_tuareg.jpg

si se superan las 2.000 visualizaciones, preparo un MAKING OF que os va a encantar. Los zascas apoyándome para ir a Madagascar, digno de ver, ¿te lo vas a perder? Compartidlo y disfrutadlo tanto como queráis, es vuestro. Gracias por vuestro enorme apoyo y nos vemos por aquí. Ya sabéis que cualquier sugerencia es bienvenida.

Seguid viajando para alimentar vuestro alma. Y ahora, poneros cómodos, que vienen curvas de buenas sensaciones. ¡A Madagascar con Viajes Tuareg!

Original en : Rumbo a Nigeria

Autor

  • Rumbo a Nigeria

    Rumbo a Nigeria es un blog creado por Isabel Moyano, una linarense afanada en viajar. Un espacio donde poder contar todo lo que me ocurra antes, durante y después de mi aventura en Nigeria. Mi deseo y anhelo es poder disponer de tiempo y medios suficientes para alimentar este blog. Escribir todo lo que me vaya sucediendo, será mi propósito. Dejo Linares para conocer Nigeria. ¿Qué me espera? Eso estar por ver.

Más artículos de Rumbo a Nigeria