La futbolista ghanesa Holali Ativor debe poner fin a su carrera futbolística al ser divulgado su caso de hermafroditismo
La futbolista fue despedida esta semana del Equipo Nacional Femenino de Ghana, que está entrenándose para un torneo en Turquía el próximo mes. En las noticias, se dice que ella tiene dos sexos. Y su madre lo confirma.
“Expulsaron a mi hija porque tiene dos órganos reproductivos. Cuando nació, ella tenía una vagina. Luego, a lo largo de los años, también se desarrolló su pene «, revela Victoria Ativor, la madre de Holali en Happy FM, una estación de radio local y después reproducida la noticia por Ghanasoccernet.
«Tiene 20 años y toda su vida, siempre se vio a sí misma como una niña. Ya hemos tratado de eliminar el pene en vano. Ayúdennos «, pidió la madre de la futbolista
Con la explosión de este caso, Holali, que ha estado jugando desde el comienzo de la temporada con la Academia de Deportes Kumasi, ya no podrá aparecer en el campeonato femenino.
Fuente: africatopsports.com
[Fundación Sur]
Artículos relacionados :
– Taller para entrenadoras de fútbol femenino en Sudán
– El equipo nacional de fútbol femenino triunfa en Camerún
– El deporte femenino casi no existe en Burundi
– Nigeria será la sede de la Copa Mundial Femenina de fútbol Sub-20 de 2020
– La crisis de la Asociación de fútbol de Ghana
– – El fútbol ghanés al borde del colapso, por Chema Caballero
– La primera entrenadora de un club de fútbol masculino en Sudán
– Mujeres futbolistas en Somalia
– ¿ Dónde está el equipo de fútbol femenino de Liberia?
– Las Banyana Banyana, las Cenicientas del fútbol de Suráfrica