Técnico/a para la gestión de proyectos de seguridad alimentaria.

7/06/2018 | Ofertas laborales

CONEMUND ofrece un puesto de TÉCNICO EXPATRIADO en MALÍ para la gestión de proyectos de seguridad alimentaria.

OBJETIVO

Ejecutar la gestión técnica y económica de las intervenciones de CONEMUND en el país, asegurando una gestión eficaz y de calidad de los proyectos bajo su responsabilidad, para el cumplimiento de los requerimientos establecidos en las convocatorias, así como la misión institucional con los actores relacionados en el país en cumplimiento de la estrategia de la organización,

Representación institucional de CONEMUND en las zonas geográficas de ejecución del proyecto,

PRINCIPALES FUNCIONES

Asistencia técnica en la ejecución de los proyectos que tenga a su cargo

Asesoramiento del personal local sobre procedimientos financieros y normativa del financiador para la gestión presupuestaria.

Justificación técnica y económica de los proyectos, consolidando toda la documentación, administrativa y financiera, y fuentes de verificación necesarias de acuerdo a las exigencias del financiador.

Identificación y formulación de nuevos proyectos

Elaboración de informes mensuales de seguimiento para su envío a la sede de la organización, así como los informes técnicos y económicos exigidos por los financiadores.

Asistencia a las reuniones institucionales.

En general, cualquier otra función, propia de su categoría profesional, que le sea encomendada por la organización.

PERFIL

Formación académica: Ingeniero/a agrónomo/a. Se tendrán en consideración licenciaturas en áreas relacionadas como Biología, Veterinaria, etc. así como Ciencias Económicas y Empresariales, o similares.

Formación complementaria: Estudios de postgrado en cooperación internacional. Conocimientos de seguridad alimentaria y nutricional y desarrollo rural.

Idiomas: Imprescindible nivel alto de francés, hablado y escrito. La comunicación con el donante y el personal de CONEMUND en el país será realizada en francés en su totalidad, así como la elaboración de documentos relacionados.

EXPERIENCIA

mínima de tres años en ONGD como expatriado/a con responsabilidades en la gestión, seguimiento y formulación de proyectos relacionados con desarrollo rural (seguridad alimentaria, mejora de producción agrícola y ganadera, mejora de acceso al agua, etc.).

Experiencia en género (diagnósticos, actividades con enfoque de género, etc.). • Deseable experiencia de al menos 2 años en países de África del Oeste en funciones similares.

COMPETENCIAS –

Elevada capacidad de gestión, planificación y compromiso.

Coordinación adecuada del equipo de trabajo.

Resolutivo/a y abierto/a, con capacidad de análisis e iniciativa.

Alto grado de trabajo en equipo e implicación en el proyecto

Facilidad para trabajar con personas de diferentes culturas y capacidad de adaptación.

REFERENCIAS Y PLAZOS

Contrato Laboral: Jornada completa, de duración determinada-

Lugar de trabajo: Bamako (Malí), con desplazamientos periódicos a las zonas de ejecución de los proyectos.

Incorporación: Julio de 2018.

Remuneración: Según Convenio

Contacto: Las personas que estén interesadas pueden enviar su C.V. actualizado con fotografía y carta de motivación a conemund@conemund.org, hasta el 30 de junio de 2018, indicando la Referencia “PE_02-18_Malí” Se mantendrá la confidencialidad de los candidatos/as a lo largo de todo el proceso. Sólo se contestará a las personas preseleccionadas.

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