Sudáfrica solicita la opinión ciudadana para la elaboración de los presupuestos

9/02/2023 | Noticias

africa-1758978_1280.pngEl ministro de Finanzas sudafricano, Enoch Godongwana, invitó a los ciudadanos del país a hacer aportes sobre lo que les gustaría ver reflejado en los próximos presupuestos nacionales. En un comunicado publicado el pasado miércoles 1 de febrero, el Ministerio avanzó que el debate sobre los presupuestos tendrá lugar el 22 de febrero de 2023:

Como de costumbre, la asignación presupuestaria siempre tiene como objetivo lograr un equilibrio entre las prioridades de gasto nacional que compiten y los recursos limitados. Es en este contexto que el Ministro Godongwana invita a los sudafricanos a compartir sus sugerencias sobre el Presupuesto”.

Las personas pueden enviar sus opiniones sobre las cuentas municipales, sobre las prioridades de gasto del gobierno, la gestión del déficit presupuestario del país, la estabilización de las finanzas de las entidades estatales, la gestión de la crisis energética, los ingresos tributarios y la sostenibilidad de la deuda. Las contribuciones se pueden enviar a través de un enlace en la página web del ministerio, así como en la cuenta de Twitter de la tesorería nacional en @TreasuryRSA y en Facebook, con el hashtag #TipsForMinFin y #Budget2023.

Fuente: SA News

[Traducción y edición, Jorge Moral Vidal]

[CIDAF-UCM]

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recientes

Más artículos en Noticias