Airtel Nigeria ha anunciado su código ‘no molestar’ diseñado para permitir a sus usuarios la gestión de todos los mensajes promocionales enviados a sus líneas.
La plataforma de autoservicio permite a los clientes optar por tener o no este servicio de ‘No molestar’, y poder poner fin a los SMS promocionales no solicitados o a las llamadas de voz promocionales.
Director Comercial de Airtel Nigeria, el Sr. Ahmad Mokhles, al comentar este nuevo servicio, señaló que la empresa lo ha puesto en marcha en cumplimiento de la directiva del organismo regulador de la industria de las telecomunicaciones y la Comisión de Comunicaciones de Nigeria (NCC), en respuesta a las quejas sobre los SMS no solicitados de algunos clientes.
«Estamos muy satisfechos de presentar el auto-servicio ‘No molestar’ para capacitar a nuestros clientes para decidir qué mensajes o llamadas reciben de la red», declaró el Sr. Mokhles.
Según él, «mientras que hay clientes que demandan servicios de promoción para mantenerse al día con los diferentes productos y servicios innovadores, hay otros que no quieren ser molestados, es por eso que la Comisión de Comunicaciones de Nigeria (NCC) ha ordenado a las empresas de telecomunicaciones en Nigeria crear este servicio, proporcionando la opción a los clientes de activarlo o desactivarlo».
thisdaylive.com (Nigeria)
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