Una campaña dirigida a aumentar la conciencia de la importancia de los primeros 1000 días de la vida de un niño, llamada #EarlyMomentsMatter, se lanzó en la capital de Namibia , Windhoek . el lunes 6 de noviembre
La campaña, impulsada por el Ministro de Igualdad de Género y Bienestar de la Infancia; el Ministerio de Educación, Arte y Cultura, y el Ministerio de Salud y Servicios Sociales junto con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, destaca el importante papel de los padres, cuidadores y otras partes interesadas en la inversión en el desarrollo de la primera infancia como uno de los más importantes y formas rentables de mejorar la salud general, la educación y la productividad de los niños en general y de la nación en general. La agencia de prensa de Namibia explica que está en consonancia con el quinto Plan Nacional de Desarrollo, que indica que el desarrollo temprano del niño ECD es clave para abordar los problemas de la pobreza, la desigualdad y la baja producción de ingresos.
Fuente : Radio Wave
[Fundación Sur]
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