Saudia Airlines comienza a operar vuelos directos entre Arabia Saudí y Tanzania

29/03/2023 | Noticias

saudia_airlines.jpgSegún informa The Citizen Tanzania, la compañía aérea nacional de Arabia Saudí, Saudia Airlines, acaba de operativizar vuelos directos entre Arabia Saudí y Tanzania. En concreto, la compañía realizará un total de cuatro vuelos semanales entre la ciudad de Jeddah, en Arabia Saudí, y la capital de Tanzania, Dar es Salaam.

The Citizen Tanzania apunta que la habilitación de esta línea regular directa entre ambos países permitirá reducir los tiempos de vuelo. Según las estimaciones realizadas, la duración de los vuelos será ahora de algo más de 4 horas, cantidad muy inferior a las 10 horas de duración previas. El ministro de Obras y Transportes de Tanzania, Makame Mbarawa, ha asegurado que esta medida incrementará el número de viajeros que llegan al país africano, mostrando la gran importancia del aumento en la llegada de turistas y de dueños o representantes de negocios.

Con la habilitación de esta línea directa, Tanzania se convierte en el 14º país de África con el que Saudia Airlines opera vuelos directos desde Arabia Saudí.

Alex Nelson Malanga

Fuente: The Citizen Tanzania – Imagen: wikimedia-Russell Lee

[Traducción y edición, Víctor Pinilla Ramos]

[CIDAF-UCM]

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recientes

Trabajar juntos para construir un mundo mejor, por Lázaro Bustince

Trabajar juntos para construir un mundo mejor, por Lázaro Bustince

El secretario general António Guterres clausuró, el pasado 10 de mayo en Nairobi, la Conferencia de la Sociedad Civil de las Naciones Unidas. A la conclusión del principal foro de la sociedad civil de la ONU en Kenia, Guterres declaró: “Sigan trabajando con nosotros...

Más artículos en Noticias