¿Qué sucede en muchos países pobres?

29/01/2014 | Opinión

Los resultados de mi buscador de Google:

En muchos países pobres los chicos adultos son responsables de cuidar a sus padres ancianos.

En muchos países pobres la única gente con sobrepeso son los ricos.

Nosotros sabemos que en muchos países pobres, el pobre gasta mucho dinero en tabaco.

Pero entonces las sandías se encuentran en abundacia en muchos países pobres de África y Asia.

En muchos países pobres, incluso los que han firmado el Convenio de Basilea, los desechos electrónicos se manejan de forma incorrecta.

En muchos países pobres, el gobierno es corrupto, que es el porqué los países son pobres.

– El hambre está extendida en muchos países pobres hoy en día. Existen cerca de 800 millones de personas que tienen que dormir hambrientas cada noche.

La epidemia de obesidad está ahora extendiéndose rápidamente en muchos países pobres. Una consecuencia es el incremento global de la hipertensión.

En muchos países pobres virtualmente todas las cosas están en venta.

En muchos países pobres, los guías turísticos, incluso los guardias, a menudo intentan vender pequeñas piedras o reliquias de los sitios visitados por los turistas.

Tenga en cuenta que en muchos países pobres puede ser muy difícil el cambio de grandes billetes a menos que esté en un banco o gran almacén.

En muchos países pobres las mujeres y las chicas están peor que los hombres.

En muchos países pobres la mayoría de chicas jóvenes, con independencia de su edad, son forzadas a demostrar su fertilidad una vez están casadas.

En muchos países pobres, el coste por tener sexo con una prostituta es abismalmente bajo; el precio medio de muchas prostitutas en Sudáfrica es de 1 dólar.

En muchos países pobres como Nigeria, la vida es muy barata.

En muchos países pobres el gobierno les da a los hombres el poder para sentirse superiores.

En muchos países pobres, los líderes son incapaces de solucionar los problemas de la sociedad: carecen de los medios para la creación de bienes públicos vitales.

En muchos países pobres hay un partido dominante responsable de tomar decisiones.

Pero en muchos países pobres el sistema legal formal no es útil a nadie y es temido por su corrupción, arbitrariedad y uso de la tortura.

En muchos países pobres, sin embargo, los gobiernos carecen de cualquier recurso financiero o político que provea a cada niño de una educación básica.

En efecto en muchos países pobres como Malawi y Zambia, el sida está matando a los profesores más rápido de lo que pueden ser reemplazados.

En muchos países pobres la subida reciente en los precios de los alimentos básicos aumentan los ingresos reales de vendedores de comida, muchos de ellos relativamente pobres.

En muchos países pobres, la espera para un teléfono fijo prohibitivamente caro puede llevar años e incluso puede requerir conexiones políticas.

Así, el crecimiento de los teléfonos celulares podría haber planteado un crecimiento económico de entre el 0,5 y el 1% por año en muchos países pobres.

En muchos países pobres de lo que llamamos el Sur global hay pequeños esfuerzos imaginativos y satisfactorios para hacer frente a las averías personales y comunitarias.

En muchos países pobres, incluidos muchos países musulmanes, el crecimiento de los ingresos es bajo.

Sin embargo en muchos países pobres bastante de su potencial está siendo perdido por que muchos estudiantes abandonan la escuela demasiado pronto.

En muchos países pobres sólo una pequeña proporción de viajes se realizan usando vehículos a motor.

Desafortunadamente, en muchos países pobres las políticas del gobierno han alentado las industrias de capital intensivo que utilizan insuficientemente la abundante mano de obra.

En muchos países pobres con las persistentes actitudes tradicionales y comunales, la gente está menos dispuesta a discutir la utilidad de prácticas, creencias y hábitos.

En muchos países pobres alrededor del mundo el cuidado de la salud es puntual.

La ketamina es el pilar de la anestesia en muchos países pobres pero esto no ha sido materia de una revisión sistemática.

Como el capital natural ya está agotado en muchos países pobres, hay una creciente necesidad de encontrar un nuevo sistema de desarrollo para los países en desarrollo.

Los aranceles y el IVA en muchos países pobres son un factor significante en la determinación del precio final de las medicinas, subiéndolo a veces hasta un 55% .

En muchos países pobres no existen los sistemas de infraestructura y apoyo que nosotros tenemos en el Reino Unido y otros países.

En muchos países pobres los perros extraviados constituyen un serio problema de salud, extendiéndose enfermedades y atacando a la gente.

En muchos países pobres casar a una hija alivia a una familia de una boca más que alimentar.

En muchos países pobres la gente que puede hacer todas esas cosas sólo puede ser encontrada en los niveles más altos del gobierno o de los negocios. Es fácil ver a dónde lleva esto.

Esto es todo lo que se necesita saber para ser un experto en desarrollo

kariobangi.com

(Traducción, Miguel Obregón)

Autor

Más artículos de Administrador-Webmaster