Curso de periodismo social que organiza el Centro de Colaboraciones Solidarias (CCS) y Fundación Chandra. Se trata del Media Workshop, en el que participará también la Universidad Internacional de Florida y la Universidad Complutense de Madrid.

Con la participación del profesor José Carlos García Fajardo y otros reconocidos periodistas como Hernán Zin y Xaquín López.

El objetivo del curso es ofrecer a los estudiantes claves importantes para que sean capaces en un futuro de buscar ideas y ángulos distintos en las noticias, de identificar fuentes no tradicionales y aprender a darles voz y, sobre todo, de cubrir información social y redactar buenos reportajes sobre estos temas.

Un curso r interesante para estudiantes de periodismo, así como para periodistas que ya estén ejerciendo y que los mueva la pasión por la justicia.

LUGAR: FACULTAD CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN. UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

FECHA: 14-18 JULIO 2008

Más Información:

www.canalsolidario.org/mediaworkshop

www.solidarios.org.es