La compañía aérea nacional de Angola aumenta los vuelos diarios con Portugal

29/03/2023 | Noticias

taag_angola.jpgSegún informa Jornal de Angola, la compañía aérea nacional de Angola, TAAG, ha anunciado que incrementará el número de vuelos diarios de la ruta Luanda-Lisboa, pasando a realizar dos vuelos diarios, con un total de catorce vuelos semanales. Según ha precisado la empresa, la oferta diaria constará de un vuelo diurno y otro nocturno.

TAAG ha justificado esta decisión por criterios económicos y de demanda, afianzándose como una de las conexiones regulares más importantes para la compañía. Se trata de una ruta fundamental para el turismo y los negocios, habiéndose duplicado entre enero y febrero de 2023 el número de pasajeros de esta conexión en comparación con los datos para estos mismos meses del año anterior. El aeropuerto de Luanda es además un lugar clave para redirigir muchos pasajeros procedentes de Portugal hacia otras partes del hemisferio sur.

Jornal de Angola señala que a través de esta medida la compañía refuerza su crecimiento y su posición de liderazgo en dicho sector dentro del país.

Fuente: Jornal de Angola – Imagen: wikimedia-N509FZ

[Traducción y edición, Víctor Pinilla Ramos]

[CIDAF-UCM]

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recientes

Guinea-Bissau cierra parcialmente su frontera con Senegal

Guinea-Bissau cierra parcialmente su frontera con Senegal

El presidente de Guinea-Bissau, Umaro Sissoco Embaló, decretó el cierre parcial de la frontera con Senegal el pasado 19 de junio tras los violentos enfrentamientos entre dos comunidades musulmanas de la región fronteriza. El conflicto estalló en la ciudad santa de...

Más artículos en Noticias