Organizado por PUAS (Plataforma Universitaria de Apoyo al Sahara) , dentro de las Jornadas universitarias de Apoyo al Sahara , el jueves 22 de marzo tendrá lugar un concierto de música Hispano – Saharaui a cargo de Suilma Aali en el Colegio Mayor Chaminade de Madrid.
Suilma Aali, cantante y compositora de orígen Hispano-Saharaui.
Dedicada a la música desde niña, en el 2003 comienza a desarrollar su propio proyecto musical liderando su banda con sus composiciones fruto del trabajo creativo propio y del también músico Nico Roca.
Su música es una fusión de estilos,un mestizaje sonoro filtrado por la singular personalidad de la autora en el que vuelca un contenido tanto emotivo como idealístico.
Africa, Europa y América están presentes, world music, hip-hop nu soul, reggae, jazz…todo en natural unión.
Oriente y Occidente, Cuerpo y Alma, Singular y Plural, Nada y Todo, los opuestos se necesitan para existir y definirse en si mismos.La mezcla y fusión de estos es el eje de la Vida y de la Música.
http://saharamur.blogspot.com.es/
LUGAR: Colegio Mayor Chaminade Paseo Juan XXI, 9.- Madrid (Metro Metropolitano)
FECHA: 22 – Marzo – 2012 22:30 Horas