Gerente de Operaciones para Research Triangle Institute (RTI)

30/01/2018 | Ofertas laborales

Research Triangle Institute (RTI) busca candidatos calificados y experimentados en el desarrollo de acceso a fondos para un programa financiado por USAID llamado Naatal Mbay en Senegal

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El / la Gerente de Operaciones es responsable de proporcionar apoyo administrativo y logístico al equipo del proyecto tanto en Dakar como en las oficinas regionales para una operación eficiente y efectiva de las actividades de acuerdo con los procedimientos establecidos.

Él / ella trabajará bajo la supervisión directa del Director del Departamento de Administración y Finanzas (DAF).

Principales tareas y responsabilidades

Gestión administrativa

Algunas tareas y responsabilidades

Gestión administrativa
• Participa en el desarrollo y la implementación de procedimientos administrativos para la operación eficiente del proyecto en Dakar y en el nivel de la oficina regional.

• Ayuda con el suministro de combustible del proyecto (Dakar y oficinas regionales).

• Proporciona informes de consumo de combustible semanal o mensual conciliando los libros de registro y calculando el consumo promedio de combustible.

• Ayuda con la compra de equipos y suministros de oficina.

• Asegurar el inventario de los equipos adquiridos por el proyecto.

• Garantiza el inventario y la gestión óptima de los suministros de oficina y los consumibles, y la renovación del inventario según sea necesario.

Gestión logística

• Coordinar la logística requerida para las misiones de campo junto con los asistentes / secretarios de Dakar y las oficinas regionales.

• Asistir a los asistentes según sea necesario en la logística y administración de viajes al exterior: obtención de visas, reservas de hotel y boletos de avión, etc.

• Coordina con USAID para obtener / renovar visas de largo plazo requeridas para el personal expatriado y sus familias. Maneja la entrega y el envío de las pertenencias personales del personal expatriado según sea necesario.

• Negociar y supervisar la firma de contratos de arrendamiento para los locales que se alojarán en las oficinas del proyecto en Dakar y en las oficinas regionales.

• Garantiza la provisión de los servicios necesarios para el buen funcionamiento del proyecto en Dakar y en las oficinas regionales

• Asegura la firma y gestión de contratos con los proveedores de servicios para garantizar el mantenimiento / mantenimiento de los equipos y la protección de los locales tanto en Dakar como en las oficinas regionales. etc

Gestión de Recursos Humanos

• Proporcionar gestión administrativa de recursos humanos: mantenimiento de archivos de personal, gestión de entradas y salidas, permisos y contratos de empleo

• Participar en la mejora de los procedimientos de recursos humanos etc

Se requiere

• Grado más alto en administración o administración de negocios

• 5 años de experiencia profesional mínima en una posición comparable

• Experiencia comprobada con los procedimientos de USAID

• Excelentes habilidades de comunicación escrita y oral en francés y buena comprensión del inglés

• Conocimiento perfecto de herramientas de TI (Word, Excel, Internet, etc.)

• Fuertes habilidades de comunicación interpersonal y coordinación

• Capacidad de trabajar bajo presión e independientemente.

Ubicación del puesto:

El puesto estará basado en Dakar con desplazamiento a las regiones.

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