Field Manager en Bangassu

19/11/2019 | Ofertas laborales

El gerente de campo (Field manager) dirige el inicio de la nueva base siguiendo la estrategia de los programas de seguridad alimentaria y medios de vida y WaSH. Él / Ella asegura una respuesta humanitaria rápida y coordinada cuando sea necesario, de acuerdo con el mandato y los estándares de Oxfam.

¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?

– Dirigir el inicio de la apertura de la base con el apoyo de su equipo y el equipo de Coordinación, a fin de garantizar el respeto del calendario de actividades, detectar y anticipar si es posible los problemas y posibles demoras. .

– Gestionar el personal base de acuerdo con las políticas de RR.HH. y el modelo de liderazgo de Oxfam.

– Participar en el desarrollo y seguimiento del presupuesto del programa base.

– Contribuir a la construcción y desarrollo de una estrategia de respuesta humanitaria y un plan de acción en coordinación con el Administrador de Acción Humanitaria (RAH).

– En colaboración con el Administrador de seguridad y el RAH, administre la seguridad de los programas y el personal del programa en su base para garantizar la seguridad de los programas y el personal de Oxfam en CAR.

¿Qué estamos ofreciendo?

– Comienzo: 13 de enero de 2020

– Duración del contrato: 6 meses renovables

– Ubicación: Bangassou, RCA

– Salario: 33.733 euros brutos anuales + bonificación por hijo + subsidio por trabajo duro

– Seguro médico y de viaje, seguro de vida y accidentes

– Días libres y R&R

– Alojamiento en casa de huéspedes y Per Diem

– No acompañado

Oxfam tiene como objetivo prevenir todo tipo de comportamiento inapropiado en el trabajo, incluido el acoso, la explotación sexual y el abuso, la falta de integridad y el delito financiero, y promueve el bienestar de los niños, jóvenes y niños. adultos. Oxfam espera que todo su personal y voluntarios compartan este compromiso suscribiéndose a su Código de Conducta. Queremos reclutar solo personas que compartan y transmitan nuestros valores.

REQUISITOS MÍNIMOS

– Mínimo 3 años de experiencia de campo en puestos de responsabilidad en misiones humanitarias o programas de desarrollo relacionados con la Seguridad Alimentaria y / o WaSH a nivel internacional y nacional.

– Experiencia demostrada y habilidades de liderazgo y gestión en un equipo multidisciplinario y multicultural

– Experiencia trabajando en un contexto de urgencia e inseguridad, así como en contextos de transición al desarrollo.

Nota: Todas las ofertas de trabajo están sujetas a la obtención de referencias satisfactorias y pueden estar sujetas a auditorías que incluyen antecedentes penales y cualquier actividad de financiamiento del terrorismo.

Inscribirse
 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recientes

La Otra Cara de África, 2-05-24

La prohibición de moto-taxis por el gobierno en Lagos, la mayor ciudad de Nigeria, deja a miles de conductores en la indigencia y el impacto de la prohibición se ha extendido a un amplio sector de la sociedad. Escucha el programa completo

Africana nº 221: Nigeria, un gigante herido

Africana nº 221: Nigeria, un gigante herido

No es la primera vez que “Africana” presenta un informe sobre Nigeria. La última vez fue en abril de 2015. Desde entonces, Nigeria ha evolucionado mucho. Estaba previsto que así lo hiciera. Ahora es un gigante, aunque herido. El autor del informe, Bartolomé Burgos,...

El sector bancario, clave en el desarrollo de Sierra Leona

El sector bancario, clave en el desarrollo de Sierra Leona

El Plan de Desarrollo Nacional a Medio Plazo de Sierra Leona se encontró en el centro de las discusiones por parte del país africano durante el Foro Económico de 2024 de Access Bank mantenido en Freetown. Según el ministro de Comercio e Industria, Abraham James Sesay,...

Más artículos en Ofertas laborales