Washington, DC – El presidente Obama espera dar la bienvenida a el presidente Ernest Bai Koroma, de Sierra Leona, al presidente de Senegal, Macky Sall, al presidente Joyce Banda de Malawi, y al primer ministro José María Pereira Neves de Cabo Verde en la Casa Blanca el jueves, 28 de marzo.
Los Estados Unidos tienen fuertes lazos con estos países sobre la base de valores democráticos compartidos e intereses comunes. Los cinco líderes discutirán el fortalecimiento de las instituciones democráticas en todo el África subsahariana, y basándose en el progreso democrático de África para generar mayores oportunidades económicas y la expansión del comercio y la inversión.
La visita de estos cuatro líderes de relieve la importancia estratégica del Presidente lugares en la creación de asociaciones y la participación sustantiva con el África subsahariana, y nuestro compromiso de trabajar con las democracias africanas fuertes y emergentes.
La visita de estos cuatro dirigentes subraya la importancia estratégica que tiene para el Presidente Obama la construcción de alianzas con el África subsahariana y el compromiso de trabajar con fuertes y emergentes democracias africanas.
cocorioko.net