Las uñas postizas y las pestañas postizas están prohibidas en el Parlamento de Tanzania. Así lo decidió el presidente del parlamento, Job Ndugai. Esta medida se aplica tanto a los parlamentarios como a los visitantes.
La decisión es consecuencia de las preocupaciones expresadas por la Viceministra de Salud, Faustine Ndugulile, sobre los peligros de las uñas y las pestañas postizas sobre la salud.
Además de las uñas y pestañas postizas, a los parlamentarios también se les prohíbe llevar vestidos cortos y pantalones vaqueros dentro de la Institución.
El presidente de Tanzania, John Magufuli, en un discurso pronunciado el pasado domingo, pidió a las mujeres «abandonar» el uso de los anticonceptivos, diciendo que es «importante reproducirse».
Fuente: ActuBurkina
[Fundación Sur]
Artículos relacionados:
– Tanzania, ruta clave para el tráfico de personas
– Tanzania cosechará 250.000 toneladas de algodón en la temporada 2015-2016
– Tanzania quiere plantar cara a la Unión Europea
– Tanzania presenta un plan de Energía sostenible
– Descubrimiento en Tanzania de una importante reserva de helio