La joven gabonesa, Estelle Dossamou es la creadora de «Conozco mi país», un juego educativo que permite a los niños aprender a conocer mejor Gabón. El lanzamiento oficial del nuevo producto se realizó el pasado 14 de marzo en Libreville.
Impresionada por la habilidad de los niños para aprender a través del juego, Estelle Dossamou tuvo la idea de introducir en las actividades lúdicas de éstos, juegos educativos que les permitieran asimilar la historia y la geografía de Gabón, así como sus valores cívicos.
Según Estelle Dossamou, el nuevo juego permitirá a los niños y a sus padres pasar algunas horas en torno a los valores del país y aprender cosas a las que no tienen acceso todo el tiempo
«Conozco mi país» se compone de rompecabezas para los más pequeños y de un juego que permite que el jugador progrese cada vez que dé una respuesta correcta. El juego también incluye proverbios gaboneses.
lentrepreneuriat.net – (Fundación Sur)