kornelia_shilunga-namibia.pngLa viceministra de Minas y Energía, Kornelia Shilunga, con motivo de la comunicación a la Asamblea Nacional del presupuesto financiero 2018/2019, informó que el Ministerio de Minas y Energía gastó más de diecisiete millones ochocientos treinta mil dólares de Namibia (1.206.574 €), a través del Programa de Electrificación Rural, para electrificar 20 instituciones estatales y conectar 29 hogares y siete empresas formales e informales a la red nacional durante el último año fiscal.

La agencia de prensa de Namibia informa que Shilunga declaró que el ministerio logró cumplir con la mayoría de sus obligaciones del año fiscal anterior a pesar de tener los recursos a su disposición limitados.

Fuente: Radio Wave

[Fundación Sur]


Artículos relacionados:

Sin compensación por ataques de cocodrilos mientras te bañas en Namibia

Un partido de la oposición acusa al gobierno de Namibia de no ser lo suficientemente valiente como para implementar el NEEEF

El presidente de Namibia quiere estimular las inversiones para atacar la desigualdad

La Primera Dama de Namibia: necesitamos empoderar a las mujeres

China propone a Namibia cooperar en protección de la vida silvestre

La Asamblea Nacional de Namibia propone un día de recuerdo del genocidio

Namibia, uno de los países africanos de crecimiento más rápido