Capturados 5 terroristas fugados de una prisión en Túnez

10/11/2023 | Noticias

icono_-_carcel-6.png

El Ministerio del Interior de Túnez ha anunciado el arresto de cinco terroristas fugados recientemente de la prisión más grande de Túnez, en Mornaguia.

«Varias unidades de la seguridad nacional, la guardia nacional y las fuerzas del ejército pudieron arrestar a cuatro terroristas recientemente fugados a las 5:00 am del 7 de noviembre«, declaró el Ministerio.

El primer terrorista arrestado, llamado Ahmed Melki, fue detenido el día 5 gracias a la colaboración ciudadana en el distrito de Ettadhamen, y los 4 restantes fueron arrestados mientras se encontraban “atrincherados en el monte Boukornine”, una zona boscosa y de difícil acceso.

Fuente: Africa News

[Traducción y edición, Yara Fernández]

[CIDAF-UCM]

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recientes

Un periodista francés detenido en Etiopía

Un periodista francés detenido en Etiopía

  El periodista francés Antoine Galindo, perteneciente al medio Africa Intelligence, fue detenido en Adís Abeba, el pasado jueves, por fuerzas de seguridad de paisano, bajo la acusación de “conspiración para causar desórdenes” en el país. Galindo había llegado a...

Los casos de polio suben a tres en Zimbabue

Los casos de polio suben a tres en Zimbabue

Tras el descubrimiento de un caso de polio en una niña de 10 años, los casos de polio en Zimbabue suben a tres. Estas infecciones suceden dos años después de las oleadas de polio en Mozambique y Malaui, países colindantes. La enfermedad de la poliomielitis, una...

Más artículos en Noticias