Auditor Senior

1/07/2020 | Ofertas laborales

Asset & Resource Management Holding Company solicita una persona para ocupar el puesto de Auditor Senior.

Responsabilidades principales:

  • Asistir en el desarrollo del plan de auditoría anual para el Grupo.
  • Realizar auditorías y revisiones según lo acordado en el plan de auditoría para evaluar controles, eficiencias operativas y cumplimiento de políticas.
  • Asegurarse de que los documentos de trabajo estén adecuadamente documentados y que la evidencia de auditoría sea suficiente.
  • Monitorear y evaluar la adecuación y efectividad de los Sistemas de control interno en todo el Grupo.
  • Hacer recomendaciones a la gerencia sobre cómo mejorar los sistemas de control operacional, financiero y de gobierno con miras a lograr las mejores prácticas y la mejor relación calidad/precio.
  • Brindar un servicio de consultoría a la Administración para ayudar a la identificación de riesgos y asesorar sobre la implementación de controles internos para minimizar los riesgos financieros operativos y de gobernanza en nuevos sistemas o proyectos.
  • Proporcionar una garantía objetiva e independiente para la gerencia y otras partes interesadas.
  • Proporcionar análisis y revisiones periódicas de la información de gestión (específicamente cuentas de gestión e informes operativos a la dirección ejecutiva).
  • Asesora a la gerencia sobre la implementación de controles para nuevos sistemas / proyectos.
  • Proteger al negocio de pérdidas identificando posibles fraudes, ineficiencias operativas, incumplimiento de las leyes y condiciones imprevistas como el robo.

Requisitos:

  • Licenciatura (o equivalente) en contabilidad o disciplina relacionada con los negocios contabilidad profesional o calificación de Auditoría Interna.
  • Más de7 años de experiencia profesional, 3 años de experiencia en funciones similares.

Habilidades:

  • Comprensión exhaustiva de los principios y la aplicación de buenas técnicas de auditoría interna, procesos y procedimientos de control y riesgos operativos y comerciales.
  • Recopilar información a nivel nacional e internacional sobre lo que podría ser; visualiza el futuro y evalúa lo que necesita cambiar; piensa estratégicamente, considera a fondo los efectos más amplios, incluidos clientes, accionistas y personas; promueve y genera entusiasmo por la visión.
  • Equilibra las necesidades del triángulo de los interesados; asimila y analiza información relevante; identifica los principios básicos y los aplica consistentemente a las decisiones; identifica y mitiga riesgos; creativo en el suministro de soluciones; toma decisiones.
  • Buenas habilidades de planificación / gestión de proyectos.
  • Excepcionales habilidades de negociación, resolución de problemas y análisis.
  • Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de personas. Capacidad para impulsar la gestión del cambio en toda la organización.
  • Habilidades comunicativas superiores, tanto verbales como orales.
  • Establece hitos y plazos para lograr objetivos y requisitos operativos; determina prioridades y gestiona el flujo de trabajo.

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