Asistente legal

11/05/2021 | Ofertas laborales

ALink Telecom quiere contratar un Asistente legal bilingüe (francés e inglés) para trabajar en sus oficinas de Abiyán (Costa de Marfil).

Descripción del trabajo:
-* Asistir al Presidente del Consejo de Administración en la gestión de sus actividades (legal y administrativa).

  • Asegurar la recepción física y telefónica de los contactos internos y externos.
  • Asegurar la óptima gestión de las actividades del Presidente del Consejo de Administración (planificación, organización de viajes, comunicación, preparación de reuniones y citas).
  • Organizar, alimentar y actualizar bases de datos relacionadas con la gestión administrativa.
  • Gestionar la agenda y controlar los plazos.
  • Investigar los archivos asegurando su regularidad.
  • Organizar y coordinar la información interna y externa.
  • Procesar correo (saliente y entrante).
  • Asegurar el archivo de documentos (físicos y digitales).
  • Seguimiento de todos los archivos de la PCA y seguimiento con las partes interesadas.
  • Asegurar el vínculo entre el Presidente del Consejo de Administración y sus socios
  • Ingresar, formatear varios documentos (correo, informe, etc.) reproducirlos y / o escanearlos y transmitirlos.
  • Gestionar solicitudes de reservaciones de billetes de avión y hotel.
  • Controlar y proporcionar a la PCA los documentos necesarios para sus actividades.
  • Preparar reuniones y producir informes.

Descripción del perfil del candidato

  • Licenciatura en Derecho de Sociedades y Dirección de Empresas.
  • 4 años de experiencia en un puesto de Asistente Ejecutivo o Oficial Jurídico .
  • Conocimiento de la organización general y funcionamiento del Asistente Ejecutivo.
  • Conocimientos generales de técnicas de gestión administrativa / Derecho de sociedades.
  • Buenas habilidades de escritura.
  • Muy buen dominio de las técnicas de ofimática.

Conocimientos:

  • Excelentes habilidades orales y escritas;
  • Dominio de las herramientas de ofimática (Word, Excel, Powerpoint, etc.);
  • Uso de modos de comunicación (teléfono, fax, mensajería);
  • Análisis y gestión de solicitudes de información;
  • Fuertes habilidades organizativas, versatilidad;
  • Capacidad para trabajar solo y / o en equipo;
  • Fluidez en la comunicación en inglés obligatorio (escrito y oral).

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