Arquitectura sin Fronterasd oferta una plaza de pesonal expatridp Arquitecto/a–Arquitecto/a Técnico/a con experiencia comprobada en construcción y cooperación al desarrollo, para los proyectos de ASF-E actualmente en ejecución en Senegal:

– “MEJORA DEL ACCESO A LA EDUCACIÓN MEDIA EN LOS BARRIOS DE EXTENSIÓN EN JOAL-FADIOUTH”

– “MEJORA DE LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS EN EL MUNICIPIO DE NGUENIENE”

Área geográfica: Senegal. Joal-Fadiouth.

Lugar de residencia: Joal-Fadiouth o Ngueniene

Fecha de inicio: segunda quincena de octubre de 2018.

Duración: 5 meses. Se incluye 1 semana en la sede de Madrid de ASF antes de viajar a terreno y 1 semana al final del proyecto, para recopilación de documentos de justificación.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN:

19 de septiembre de 2018

A las personas seleccionadas por su CV, se les concertará una entrevista persona (presencial o online) que versará principalmente sobre los conocimientos expresados y sobre sus opiniones o planteamientos sobre el proyecto. Para ello se les facilitará la documentación necesaria en su momento.

Enviar CV (preferiblemente con referencias/contactos comprobables de trabajos anteriores realizados en el sector) y carta de motivación a: madrid.tecnico@asfes.org

Más Información y requisitos