Cosas que pasan. Los residentes de Oleran Chemwokter en el Condado de Narok, sudoeste de Kenia, quedaron aterrados, cuando un hombre, que había sido enterrado cinco días antes, reapareció entre ellos.
Según informes locales, Pablo Kiric, de 46 años de edad, desapareció hace tres años, siendo encontrado recientemente en la cámara mortuoria de Narok después de que se le diese por ahogado en un rio vecino, informó la cadena de televisión Citizen.
Su familia “lo enterró” hace cinco días, pero Pablo Kiric, padre de cuatro hijos, se presentó en su casa, de vuelta de un pueblo vecino, a donde dijo haber ido en busca de trabajo.
La familia se prepara ahora para exhumar el cadáver que enterraron, después de enterarse de que enterraron a la persona equivocada. La familia tendrá que someterse también a ritos de purificación, como manda la tradición.
El Condado de Narok ha estado sufriendo persistentes inundaciones. Según informes locales, más de 10 personas han perecido ahogadas, desde octubre del año pasado, a causa de las inundaciones provocadas por El Niño.
Fuente: News24