Esta gigantesca obra de arte, es un mural donde dos personas se comunican a través de fronteras, se extiende a través del suelo de Moulay Hassan, la plaza principal de la ciudad de Essaouira, en la costa de Marruecos.
El artista italiano, Giacomo Bufarini, ha transformado la plaza principal de la ciudad de Essaouira en un inmenso mural de 6.400 metros cuadrados.
De acuerdo con el Huffington Post, el trabajo tardó una semana en poder completarse y requirió la ayuda estudiantes locales.
El mural fue creado como parte de la sexta Bienal de Marrakech, que se llevará a cabo del 24 de febrero al 8 de mayo.
Bufarini con sede en Londres, ha pintado murales a gran escala en varias ciudades de países como China, Italia y Senegal y es conocido por sus impactantes composiciones, colores vivos y atención al detalle.
Usa su arte como medio de comunicación, pintando siempre a sus personajes con unas mínimas características para que facilmente personas de diferentes orígenes puedan sentirse identificadas.
Bufarini, también conocido como RUN, pertenece un grupo de reconocidos artistas de la calle en todo el mundo invitados a participar en un proyecto paralelo llamado «MB6 Street Art», que estará abiert desde el 24 de febrero hasta la clausura oficial de la Bienal.
pulse.ng (Nigeria)
Fundación Sur