Proto Energy Limited anteriormente conocido también como Us My Gas solicita un/una Training Officer para el Parque Industrial de Kabati
Proto Energy Limited es un nuevo participante en el mercado del gas licuado del petróleo (GLP) que tiene licencia para suministrar GLP a granel en Kenia.
El deber principal de este rol es manejar el aprendizaje y el desarrollo profesional de la fuerza de trabajo de la organización al garantizar que el personal esté equipado con el conocimiento, las habilidades prácticas y la motivación para llevar a cabo sus tareas relacionadas con el objetivo general de la empresa.
Responsabilidades
1. Diseñar una estrategia de entrenamiento para la empresa
2. Identificar y evaluar las necesidades de capacitación actuales y futuras a través del análisis del trabajo, las trayectorias profesionales, las evaluaciones anuales del desempeño y la consulta con los gerentes de línea
3. Dibuje un plan de capacitación y desarrollo general o individualizado que aborde las necesidades y expectativas
4. Llevar a cabo procesos efectivos de inducción / orientación y de incorporación para todos los nuevos reclutas o empleados que asumen nuevos roles
5. Monitorear y evaluar la efectividad, el éxito y el retorno de la inversión del programa de capacitación periódicamente e informar sobre ellos
6. Administrar el presupuesto de entrenamiento
7. Mantener un conocimiento profundo de las tendencias de capacitación, desarrollos y mejores prácticas al mantenerse al día con los avances en el campo de la capacitación
8. Investigar nuevas tecnologías y metodologías en el aprendizaje en el lugar de trabajo y buscar aprobaciones para su adopción, incluidas las técnicas de aprendizaje electrónico
9. Asegurar que se cumplan los requisitos legales de entrenamiento; p.ej. Capacitación en salud y seguridad para comités, primeros auxilios, jefes de bomberos, etc.
10. Asegurar que los empleados bajo cualquier membresía profesional estén capacitados y alcancen sus puntos de CPD, por ejemplo, miembros de ICPAK, miembros de IHRM, miembros de ISACA, miembros de LSK.
11. Enmendar y revisar los programas de capacitación según sea necesario para adaptarse a los cambios que se producen en el entorno de trabajo
12. Preparar el retorno de la inversión semestralmente para determinar el impacto comercial y la rentabilidad en todas las capacitaciones llevadas a cabo en ese año específico
13. Manejar todas las auditorías ISO, OHSAS, EMS externas e internas para el departamento
14. Desarrollar formularios de recursos humanos aplicables a los estándares de sistemas de gestión integrados
15. Coordinación de los entrenamientos de sistemas de gestión ISO
16. Identificar las necesidades de capacitación y desarrollo dentro de la compañía a través del uso de herramientas apropiadas
17. Participar en las evaluaciones de desempeño del personal
18. Coordinar las revisiones para todo el personal en período de prueba y garantizar la documentación precisa de los registros de desempeño
19. Desarrollar materiales de capacitación para cursos internos
20. Administrar la entrega de programas de capacitación y desarrollo
21. Administrar estudiantes en programas de vinculación / pasantías
22. Configurar la biblioteca corporativa
23. Implementación del calendario de capacitación anual tanto externo como interno
24. Selección y desarrollo del grupo interno de entrenadores
25. Administrar el progreso de los empleados patrocinados / estudiantes e informar sobre el mismo
26. Evaluar a los entrenadores externos con respecto a su experiencia y entregas y mantener la lista de entrenadores aprobados
27. Mantener todos los registros relacionados con los entrenamientos
Información general
Rango salarial: no especificado
Tipo de contrato: permanente
Tipo de trabajo: Tiempo completo
Educación requerida: Licenciatura
Experiencia laboral requerida: 3 años
Idiomas requeridos: Inglés (Hablado: fluido | Escrito: fluido)