La entidad financiera Natixis Algérie solicita un puesto de Responsable de vida social.
Funciones:
- Mantener las actas y documentos (actas de la CA, AGO) redactados por los órganos administrativos y de gestión del banco.
- Administrar los archivos enviados al Banco de Argelia (CMC) para su aprobación, como los relacionados con los cambios en la dotación de capital, el cambio de nombre.
- Presentar y dar seguimiento a las solicitudes de autorización previa presentadas al gobernador del banco, en relación con modificaciones distintas a las mencionadas anteriormente.
- Presentar al gobernador del banco para aprobación previa y/o acuerdo expreso, según sea el caso, la lista y el curriculum vitae de los miembros de la junta designados por la Asamblea General (en caso de un cambio), así como el de los directores.
- Garantizar el cumplimiento adecuado de todas las disposiciones promulgadas por el Banco de Argelia en términos de condiciones para ejercer la actividad bancaria y establecer la red.
- Introducir archivos centralizados y seguir las autorizaciones relacionadas con la apertura de nuevos contadores.
- Declarar planes para transformar, transferir o cerrar una ventana existente.
- Introducir y monitorear solicitudes de autorización para el ejercicio de operaciones de cambio y comercio exterior.
- Actualizar el registro comercial del banco y su red de sucursales.
- Desarrollar procedimientos para la delegación de poderes asignados a las estructuras centrales y la red.
- Centralizar y mantener el archivo regulatorio relacionado con la creación del banco, así como todos los actos modificativos.
Perfil buscado para el puesto:
- Titular de un diploma de nivel Bac + 5 en Derecho.
- Al menos 5 años de experiencia adquirida en un puesto similar.
- Dominar el paquete de Office.
- Hablar con fluidez árabe, francés e inglés.