Oficial de servicio al cliente en Darls Delicious.
Descripción del trabajo:
- Atender todas las consultas de los clientes con prontitud.
- Resolver problemas y quejas de los clientes sobre asuntos relacionados con el servicio.
- Recibir, evaluar y procesar las solicitudes de los clientes de manera rápida y eficiente.
- Realizar estudios de clientes y comentarios.
- Debe tener un muy buen conocimiento de productos y servicios.
- Construir y mantener relaciones rentables a largo plazo con los clientes.
- Brindar un servicio al cliente eficiente y de calidad de manera consistente.
- Mantener una base de datos para recopilar información útil del cliente.
- Registrar problemas en la prestación de servicios y el seguimiento con el cliente o las unidades relevantes para proporcionar soluciones a estos problemas.
- Garantizar la entrega de bienes y servicios a los clientes en sus ubicaciones.
Requisitos:
- Bachillerato.
- No debe tener más de 28 años para diciembre de 2020.
- 1-2 años de experiencia.
- Excelente gestión de la relación con el cliente.
- Buena comunicación oral y escrita.
- Habilidades de ventas y marketing.
- Excelentes habilidades interpersonales.
- Resolución de problemas y resolución de conflictos.
- Debe tener conocimientos básicos en Microsoft Word y Excel.
- Organizado, orientado a los detalles y puede funcionar en un entorno acelerado.
Plazo de solicitud: 27 de mayo de 2020.
Inscribirse:
- Los candidatos interesados y calificados deben enviar su CV a: recrument@darls-delicious.com utilizando Customer Service Officer at Darls Delicious como asunto del correo electrónico.