Oficial de Logística

14/04/2021 | Ofertas laborales

La empresa Kaiglo Stores Limited solicita un «oficial de logística» para trabajar en Lagos (Nigeria). El oficial de logística será el responsable de brindar apoyo logístico y supervisar los procesos logísticos generales en apoyo de los objetivos de la organización.

Deberes y responsabilidades:

  • Responsable de la planificación de adquisiciones, transporte y almacenamiento, así como de supervisar la organización, planificación y mantenimiento de la flota.
  • Llevar a cabo las tareas de empaque, embalaje y almacenamiento y preparación del almacenamiento para el programa y el envío.
  • Responsable de rastrear, recibir y almacenar todos los artículos pedidos.
  • Asegurarse que los materiales se almacenen adecuadamente.
  • Programar el inventario final de materiales antes del envío.
  • Proporcionar una lista de todo el equipo trasladado desde las áreas de consolidación a los canales de envío de los patrocinadores a los coordinadores de proyectos.
  • Administrar y mantener el inventario a niveles operativos para evitar el suministro.
  • Gestionar la reparación de equipos.
  • Responsable de supervisar y contabilizar un inventario.
  • Realizar inventario anual de la propiedad y proporcionar otro informe en su área de responsabilidad.

Habilidades y competencias: Es necesario tener un título mínimo de Licenciatura en Logística, Administración de empresas o Transporte; Distribución industrial, ingeniería industrial o gestión de la cadena de suministro, o en un campo relacionado. También deben contar con una amplia experiencia laboral en tareas de gestión de la cadena de suministro o logística.

Habilidades informáticas: Para trabajar como oficial de logística, los solicitantes deben tener un conocimiento profundo de las aplicaciones de MS Office y el software de logística necesarios para realizar investigaciones y completar tareas rutinarias y moderadamente complejas.

Inscribirse en la oferta: Los candidatos interesados deben enviar su CV a profession@kaiglo.com indicando «Logistics Officer» como asunto del correo electrónico.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recientes

Egipto culmina la repatriación de la cabeza de Ramsés II

Egipto culmina la repatriación de la cabeza de Ramsés II

Egipto ha logrado recuperar la cabeza de una estatua de Ramsés II, que data de hace más de 3400 años. Este objeto había sido sustraído de un templo en Abydos y sacado ilegalmente de Egipto hace más de tres décadas. La cabeza es parte integral de una estatua más grande...

La República del Congo declara epidemia por el virus mpox

La República del Congo declara epidemia por el virus mpox

La República del Congo ha declarado una epidemia de mpox (viruela de los monos), una enfermedad viral, después de que se confirmaran 19 casos en cinco regiones, incluida la capital, Brazzaville. Aunque no se han registrado muertes, el ministro de Salud, Gilbert...

Más artículos en Ofertas laborales