La empresa Kaiglo Stores Limited solicita un «oficial de logística» para trabajar en Lagos (Nigeria). El oficial de logística será el responsable de brindar apoyo logístico y supervisar los procesos logísticos generales en apoyo de los objetivos de la organización.
– Deberes y responsabilidades:
- Responsable de la planificación de adquisiciones, transporte y almacenamiento, así como de supervisar la organización, planificación y mantenimiento de la flota.
- Llevar a cabo las tareas de empaque, embalaje y almacenamiento y preparación del almacenamiento para el programa y el envío.
- Responsable de rastrear, recibir y almacenar todos los artículos pedidos.
- Asegurarse que los materiales se almacenen adecuadamente.
- Programar el inventario final de materiales antes del envío.
- Proporcionar una lista de todo el equipo trasladado desde las áreas de consolidación a los canales de envío de los patrocinadores a los coordinadores de proyectos.
- Administrar y mantener el inventario a niveles operativos para evitar el suministro.
- Gestionar la reparación de equipos.
- Responsable de supervisar y contabilizar un inventario.
- Realizar inventario anual de la propiedad y proporcionar otro informe en su área de responsabilidad.
– Habilidades y competencias: Es necesario tener un título mínimo de Licenciatura en Logística, Administración de empresas o Transporte; Distribución industrial, ingeniería industrial o gestión de la cadena de suministro, o en un campo relacionado. También deben contar con una amplia experiencia laboral en tareas de gestión de la cadena de suministro o logística.
– Habilidades informáticas: Para trabajar como oficial de logística, los solicitantes deben tener un conocimiento profundo de las aplicaciones de MS Office y el software de logística necesarios para realizar investigaciones y completar tareas rutinarias y moderadamente complejas.
– Inscribirse en la oferta: Los candidatos interesados deben enviar su CV a profession@kaiglo.com indicando «Logistics Officer» como asunto del correo electrónico.
0 comentarios