Proclama un mensaje a abolicionistas en todas partes
Hay tantos momentos en ese día asesino
Tiene esta pobre mama skola toda clase de sentimientos
que deben ser expresados-
No silenciados por la simple comida para llevar de kkkort y CorpRape
la tienda de la esquina –
El billete de 20 dólares manchado de sangre
El diplomado en pobreza trabajando detrás del mostrador
cubriéndolo porque así es así como nosotros Skolas nos cuidamos
el uno del otro
Y el tácito reconocimiento de que George Floyd
como muchos de nosotros víctimas del terror de la policía
Era un skola de pobreza
La llamada a los kkkillers – la policía
Los piojos en el Poder
Que llegan con armas de fuego
Porque eso es lo que exige el krapitalismo
Para que el dólar manchado de sangre pueda seguir fluyendo
De humano a humano –
Sin dudarlo
Sin pensarlo
Sin cuestionar
Así la vida misma tiene un precio-
Encerrado en el ingenio de tantas mentiras de PoLice kkkulture
Entonces el mal puede acechar en el interior
Fantasmas con nombres como Chauvin y Mellone
Llamados a «cuidar» de vidas de personas sin hogar, discapacitados y pobres con herramientas asesinas: rifles, pistolas taser y estranguladores
Negros y marrones, discapacitados indígenas padres e hijos, hermanos y tíos-humanos colonizados bajo tantas mentiras sobre pobreza, discordia y otros peligros
La erudición sobre la pobreza es la idea sobresaliente de que los pobres no siempre estamos bien, que nuestro trauma se desangra en conversaciones, cimientan calles– tiendas de esquina, carritos de compras, sustancian el uso y nuestras propias raíces coloniales destruidas.
Que metas y sueños se perdieron hace mucho tiempo para muchos de nosotros- y ahora hay un asesino en cada esquina llamado kkkop que deja caer un centavo sobre nosotros- por no vivir en ese falso modelo de éxito llamado el sueño amerikkklan.
Ninguno de estos son errores– son sueños, pesadillas y amenazas krapitalistas– todos estamos cargados desde una temprana edad.
Que por muchas veces que lo intentemos nosotros poverty skolaz
simplemente no podemos conseguir nada.
Este poema Cast de un poverty skola es una oda a otro poverty skola, y sus nombres son Luis, Steven y George Floyd, y sus vidas están en cada joven de color al que se miente en este vacío krapitalista, en cada joven que solo está haciendo lo mejor que puede para continuar intentando seguir adelante cueste lo que cueste.
Esta mamá te escuchó, llora por ti y por muchos más poverty skolaz y te agradece por toda la fuerte medicina espiritual que nos traes todos los días desde el otro lado.
Este poemaCast de un poverty skola se centra en el asesinato por la policía y la pobreza, que rara vez se mencionan al mismo tiempo, principalmente debido al hecho de que la pobreza, como la discapacidad, rara vez son mencionadas, punto; y mucho menos de lo que se informa sobre acoso, violación y asesinato por parte de la policía.
La mayoría de las veces no se menciona debido a la inherente vergüenza que tenemos los poverty skolaz sobre la pobreza en sí. Realidades como falta de vivienda, vivienda de los pobres, encarcelamiento, vecindarios intencionalmente arruinados y destruidos, desempleo y asistencia social– también conocida como infierno social– son comentadas a voz baja. Se supone que todos debemos lograrlo, tener éxito. Poseer mamá tierra – propiedad – y tener un buen auto y un buen trabajo, y si no lo tenemos, habremos «fallado». No importa cuán conscientes sean las personas, esta realidad acecha en el fondo de nuestras mentes colectivas.
«No quiero crecer. Soy un niño de Cuney Homes. Tienen tantas ratas y cucarachas con las que puedo jugar”. Una canción compuesta por jóvenes que vivían en proyectos de vivienda en Houston en los que George Floyd pasó la mayor parte de su infancia para disminuir las burlas de los niños acogieron personas mayores en los proyectos de Houston.
En el caso de Luis Demetrio Gongora Pat, el cruzó las falsas amerikkklan fronteras solo para llegar aquí a trabajar para ricos de clase alta en cocinas de San Francisco para poder enviar dinero a casa solo para ser despedido y terminar en la calle sin hogar.
En el caso de George Floyd, probó todos los modelos de éxito amerikkklan, pero el trauma ancestral y las cadenas de amerikkklan pobreza son reales.
El fracaso y el éxito en las narrativas de United Snakes están envueltos en una pesada dosis de vergüenza de manera que nunca puedan ser reprendidos y resistidos. Y luego son “protegidos”, y reforzados, por civiles asesinos militares o policías por lo que se puede ganar más dinero con nuestros arrestos y encarcelamiento por no lograr triunfar y en todo eso nuestra muerte es un daño intencional y colateral.
Estas piezas son importantes para levantar el ánimo de todos incluso para los revolucionarios que están reconsiderando las políticas y la cultura.
No todo el mundo está bien solo porque no queremos que se enfermen. Y el cuidado amorosamente llevado a cabo por trabajadores bien preparados reconoce la necesidad no solo de empatía, sino también de parentesco y conexión, así como de una exigencia más profunda por la equidad robada, tierras, reparaciones, liberación y un movimiento hacia dignidad y nobleza.
El trauma de pobreza y vergüenza por discapacidad y falsedad llamado fracaso por narrativas de éxito está absolutamente relacionado con la crisis de salud mental y la violencia en un sistema krapitalista.
Estoy preocupado por algunas de las maneras fáciles de las que la gente habla alegremente sobre la abolición sin siquiera reconocer sus profundas conexiones con la abolición del mismo krapitalismo. De las profundas maneras en que se obtienen ganancias de todo, incluso de nuestros problemas– y todos están conectados.
Al final, George Floyd es un graduado de pobreza, al igual que Luis Demetrio Gongora Pat y Steven Taylor. Sus luchas y continua discriminación y acoso estaban vinculados no solo con el profundo y enfermizo Amerikkklan racismo y supremacía blanca, sino en las formas en que la pobreza es vista y no vista en esta tierra robada.
Estas son algunas de las muchas cosas por las que como pobres luchamos tan duro para manifestar en la visión hogareña y por qué enseñamos en el manual «Cómo no llamar nunca a la policía», pero también es algo con lo que luchamos con sin adecuada preparación y claridad y en un lucha continua con nuestros propios mensajes internos y mentes colonizadas.
La liberación es complicada e impura y la manifestación es jodida.
Agradecimiento infinito por vuestras lecciones: George, Luis, Steven, Jessica y muchos más.
El 7 de abril fue el quinto año de conmemoración del asesinato por parte de la policía de Luis Demetrio Gongora Pat en San Francisco. Estén atentos al sitio web www.Justice4Luis.org para obtener más información sobre cómo celebrarán su vida.
Tiny Gray-Garcia @PovertySkola
Fuente: San Francisco Bay View
[Fundación Sur]
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