El presidente dictador Obiang no pierde ocasión, ante los aplausos de sus incondicionales, para arremeter contra el oprimido pueblo de Guinea Ecuatorial y los países occidentales; esta vez ha subido el tono, son las Naciones Unidas su nuevo adversario que ha calificado como marioneta de la República francesa.
El dictador al repasar y recordar a sus súbditos reunidos para la apertura del primer periodo de sesiones de las cámaras, ha anunciado la celebración en el país de la Cumbre Turquía -África en el mes de Noviembre;este Junio albergara también la 23 cumbre de la (des)Unión Africana a tener lugar del 20 al 23, muy emocionado ante los aplausos de la masa descerebrada que acude a sus “cosas”,anunció así mismo la organización de la cumbre mundo arabe-África en 2016 y la segunda entrega del premio UNESCO Guinea Ecuatorial .
Al puntualizar que la autoridad del gobierno no esta compartida con otros Estados, de forma enérgica señaló, en sus acostumbradas denuncias, la injerencia de algunas naciones en la política de los países africanos con la escusa de intervención humanitaria. Es así, denunció y rechazó la intervención francesa en Libia,Costa de Marfil, a quien también atribuyó la crisis en Tunez, Egipto, y la de la República Centroafricana;a la que ha interrogado,”¿ quienes son estos invasores para destituir a Presidentes africanos?”.
“Unos militares franceses han derrocado al Presidente Michel Djokodia,con la complicidad de su marioneta, las Naciones Unidas”, sentenció. Al quejarse de la falta de noticias en la prensa internacional que resalte los logros y los avances de su gobierno, ha increpado a sus amigos occidentales con los que reparten el pastel, a no hacer lo suficiente, a no hacer eco en la prensa de lo mejor que gobierna; “se limitan a alabar cuando visitan el país y al volver a sus naciones se callan, por tanto no necesitamos a ningún extranjero para ayudarnos”, dijo.
En otro momento de su intervención recordó que no todos pueden estar satisfechos, no existe problema de paro en el país, lo que pasa es que el “GUINEANO ES VAGO,NO QUIERE TRABAJAR”, como los llamase en otros discursos POBRES MENTALES, esta vez y con los aplausos de sus Diputados, Senadores y sus miembros de Gobierno, insistió que “los GUINEANOS NO QUIEREN SUDAR, no quieren trabajar, son holgazanes.”
Original en : Radio Macuto