Todavía se están produciendo enfrentamientos en el distrito de Jazira, en Mogadiscio, que surgieron a primera hora del día 31 de enero, según informa radio Garowe.
Los enfrentamientos entre los insurgentes de Al Shabaab y las tropas del Gobierno Federal de Transición, junto con los soldados de la misión de la UA y ONU en Somalia, AMISOM, comenzaron a primera hota del día 31 de enero, después de que agentes de Al Shabaab se infiltrasen en el distrito de Jazira, a última hora del día anterior.
Fuentes locales dicen que vehículos técnicos de AMISOM están participando en la batalla, mientras que ambos bandos utilizan artillería pesada contra el bando contrario.
No se han confirmado informes sobre muertos en esta batalla, pero informes no confirmados hablan de vehículos de los soldados del Gobierno de Transición llevando a los heridos al hospital.
Aunque Al Shabaab retrocedió de Mogadiscio y muchos frentes en el sur de Somalia, su presencia en la capital de Somalia todavía es claramente visible.
(Garowe Online, Somalia, 31-01-12)