Guess, la famosa marca americana de moda, que marca tendencia y ha lanzado inolvidables campañas publicitarias, ha anunciado que su entrada en Botsuana ha sido todo un éxito.
En un comunicado de prensa emitido en Botsuana, Guess dice que en 2012, su marca icono ha hecho un exitoso debut en Botsuana, así como otros países del continente africano, como Angola, Mozambique, Namibia, Suazilandia, Zambia y Zimbabue.
Fundada en 1981 por los hermanos Marciano, Guess ha evolucionado hasta convertirse en una marca de moda y de estilo de vida, a la venta en más de 80 países.
Lo que inicialmente fue lanzado como una línea de ropa favorablemente vaquera, se ha transformado en una marca universal con ropa para hombre, mujer y niños, bolsos, joyería, óptica, relojes, calzado, fragancias, cinturones y maletas.
La marca de ropa de alto estándar ha declarado que ha diseñado su línea de productos para satisfacer las necesidades específicas de los mercados nacionales de África.
Guess planea expandir su mercado a Nigeria, Congo Brazzaville y Ghana, a lo largo de este año 2012, según el comunicado.
(African Press Agency, 08-02-12)