La empresa angoleña Angoalissar impulsa una campaña de sensibilización sobre el cáncer de mama

1/11/2022 | Noticias

istockphoto-1152348483-612x612.jpgLa empresa distribuidora de alimentos, Angoalissar, en alianza con el Ministerio de Salud y el Instituto Angoleño de Control del Cáncer (IACC), ha lanzado una campaña de sensibilización para concienciar sobre la importancia de la prevención y el diagnóstico precoz del cáncer de mama a los ciudadanos de Luanda.

Durante las dos semanas de duración de esta cuarta edición consecutiva de la campaña, Unidos por el Rosa, se distribuyen quince mil folletos informativos en los establecimientos, además de celebrar talleres informativos impartidos por profesionales de la salud, todo con el objetivo de ayudar a reducir la tasa de mortalidad por esta causa.

También en el marco de la campaña, Angoalissar dona cerca de 60 cajas de alimentos de necesidad para ayudar a las familias que permanecen en el Centro Oncológico.

Fuente: Jornal de Angola

[Traducción y edición, Elena Cañete Montilla]

[CIDAF-UCM]

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recientes

La Iglesia católica de Kenia rechaza una donación del presidente

La Iglesia católica de Kenia rechaza una donación del presidente

El arzobispo de Nairobi, Philip Arnold Subira Anyolo, ha rechazado las donaciones realizadas por el presidente de Kenia, William Ruto, y el gobernador de Nairobi, Johnson Sakaja, a la Arquidiócesis de Nairobi. “Estos fondos serán devueltos a sus respectivos donantes”....

Kenia redefine su política exterior

Kenia redefine su política exterior

El primer secretario del gabinete de Kenia, Musalia Mudavadi, ha anunciado la redefinición de la postura keniana en la política internacional, que se concretará posteriormente en un documento. De acuerdo con Mudavadi, la política exterior del país se adaptará a las...

Más artículos en Noticias