La empresa angoleña Angoalissar impulsa una campaña de sensibilización sobre el cáncer de mama

1/11/2022 | Noticias

istockphoto-1152348483-612x612.jpgLa empresa distribuidora de alimentos, Angoalissar, en alianza con el Ministerio de Salud y el Instituto Angoleño de Control del Cáncer (IACC), ha lanzado una campaña de sensibilización para concienciar sobre la importancia de la prevención y el diagnóstico precoz del cáncer de mama a los ciudadanos de Luanda.

Durante las dos semanas de duración de esta cuarta edición consecutiva de la campaña, Unidos por el Rosa, se distribuyen quince mil folletos informativos en los establecimientos, además de celebrar talleres informativos impartidos por profesionales de la salud, todo con el objetivo de ayudar a reducir la tasa de mortalidad por esta causa.

También en el marco de la campaña, Angoalissar dona cerca de 60 cajas de alimentos de necesidad para ayudar a las familias que permanecen en el Centro Oncológico.

Fuente: Jornal de Angola

[Traducción y edición, Elena Cañete Montilla]

[CIDAF-UCM]

Artículos recientes

Nombrado el nuevo ministro de Defensa de Nigeria

El Senado de Nigeria ha confirmado al nuevo ministro de Defensa, el General Christopher Gwabin Musa, que hasta hace poco fue el jefe del Estado Mayor de la Defensa. Bola Tinubu, el presidente del país, afirmó que Musa, del que resaltó su experiencia operativa y...

Más artículos en Noticias