CESAL desea contratar un jefe de proyectos de desarrollo económico y empresarial para trabajar en Mozambique.
El objetivo del puesto es asegurar la formulación, gestión, coordinación y ejecución de los proyectos de desarrollo económico y empresarial en Mozambique. Así como la identificación de nuevos donantes y financiadores y la generación de alianzas y redes.
– Funciones: Reportando al Director de la Delegación, sus funciones son:
- Gestionar los proyectos asegurando el correcto desarrollo de sus actividades y el adecuado manejo de los recursos, desde la puesta en marcha hasta el cierre del mismo.
- Identificar y formular nuevas propuestas de desarrollo en su ámbito de competencia para el financiador.
- Garantizar el cumplimiento de los objetivos y resultados de los proyectos.
- Coordinar, supervisar y planificar el trabajo y la formación de los equipos de proyectos, así como el de los/as socios/as y contrapartes.
- Mantener la interlocución, el diálogo y la coordinación con los actores e instituciones vinculadas a los proyectos, estableciendo las sinergias necesarias para el mejor desarrollo de los mismos.
- Velar por la difusión, comunicación y visibilidad.
- Rendir cuentas de los proyectos, asegurando la calidad y la coherencia de los informes.
- Archivar, registrar y manejar la documentación generada por y para los proyectos.
- Mantener las comunicaciones oficiales relativas a la gestión de los proyectos.
- Participar en los procesos de evaluación, monitoreo, sistematización y auditoría.
- Contribuir a la generación de patrimonio, metodologías y aprendizaje para CESAL.
– Requisitos mínimos:
- Solo se considerarán CVs de personas con permiso de trabajo en cualquier país de la Unión Europea (se dará preferencia a las personas con una visa de trabajo válida para Mozambique).
- Titulación en ADE, Administración y Dirección de Empresas, Economía o estudios afines.
- Imprescindible conocimiento avanzados de castellano, portugués e inglés hablado y escrito.
- Mínimo imprescindible de 3 años de experiencia laboral en cooperación al desarrollo.
- Se exigirá experiencia de gestión de proyectos o programas de gran presupuesto, especialmente las financiadas por la Cooperación Española y otros Organismos Internacionales.
- Formación en el ámbito de la cooperación al desarrollo.
- Conocimiento avanzado de las herramientas de gestión de proyectos y planificación estratégica.
- Capacidad de coordinación, planificación, formación y gestión de equipos.
– Requisitos deseados:
- Se valorará la experiencia de trabajo en África, y en Mozambique.
- Formación en Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres.
- Buenas habilidades interpersonales.
- Capacidad de coordinación, planificación, formación y gestión de equipos.
- Identificación con los principios metodológicos de CESAL y disposición a un dialogo que retroalimente los mismos.
0 comentarios