Intérprete

1/02/2019 | Ofertas laborales

Bajo la supervisión directa del Líder del Equipo de la Oficina Regional de Asuntos Civiles de Kidal, el Intérprete, realizará las siguiente funciones:

? Asistirá al Equipo de Asuntos Civiles en la preparación de misiones de campo / investigaciones e investigaciones; acompañará en el lugar

? Proporcionará la información necesaria para comprender el contexto y los aspectos culturales de la vigilancia e investigación de asuntos civiles;

? Proporcionará servicios de interpretación en los idiomas locales y respetará la terminología utilizada, así como los usos internos en las traducciones;

? Responderá o escribirá correspondencia de rutina y otras comunicaciones y productos para redactar informes estadísticos, informes estándar, de las reuniones de planificación del plan de trabajo de la misión, etc.

Ayudará a verificar el recibo y la precisión de la documentación requerida, aprobaciones y firmas antes de enviarla al Líder del Equipo de Movimiento de Personal (MOP) para garantizar el cumplimiento de los requisitos legales, financieros y de otro tipo. Escribirá proyectos de informes de mantenimiento;

? Realizará tareas y realizar funciones administrativas; Proporcionará apoyo de secretaría, administrativo y logística, incluido el suministro de software y equipo de oficina; Mantenimiento de archivos (en papel y electrónicos) y bases de datos para la sección, así como un buen sistema de archivo;

? Ayudará en la investigación, compilación y organización de información y documentos de referencia; Asistirá a la revisión de documentos y editará textos con precisión, gramática, puntuación y estilo, y para cumplir con los estándares establecidos

? Excepcionalmente, estará listo y disponible para trabajar en emergencias, más allá de las horas regulares de servicio

? Según sea necesario, realizará otras tareas asignadas por el líder del equipo.

HABILIDADES

Profesionalidad: enorgullécete de tu trabajo y logros. Demostrar competencia profesional y dominio del tema. Para llevar a la ejecución de sus tareas la conciencia y el deseo de eficiencia requeridos para poder cumplir con los compromisos contraídos, cumplir con los plazos y obtener los resultados esperados.

Actuar por razones profesionales más que personales.

Persevera ante los obstáculos y dificultades; Mantén la calma en situaciones de crisis.

Trabajo en equipo: colabore con colegas para lograr los objetivos de la organización; solicite aportes, valore las ideas y la experiencia de todos y esté preparado para aprender de los demás; poner el interés del equipo por delante de su ventaja personal; acepte las decisiones finales del grupo y cumpla con ellas, incluso si no se ajustan perfectamente a su propia posición

Comparte los éxitos del equipo y asume la responsabilidad de sus fracasos.

Preocupación del cliente: tenga en cuenta a todos aquellos a quienes los servicios se prestan como «clientes» y busque ver las cosas desde su perspectiva

Establecer y mantener asociaciones productivas con los clientes al ganar su confianza y respeto. discernir las necesidades del cliente y responder con las soluciones adecuadas; observe los desarrollos en curso dentro y fuera del entorno del cliente para mantenerse informado y anticipar problemas; mantener a los clientes informados sobre el progreso del proyecto; Mantener los plazos de entrega de los productos o servicios a los clientes.

. CALIFICACIONES, HABILIDADES Y EXPERIENCIAS REQUERIDAS

Educación: Tener una licenciatura y / o un título equivalente.

Experiencia: Tener al menos tres (3) años de experiencia profesional en el campo de la administración y / o interpretación de idiomas.

Tener experiencia comprobada en la conducción y estar en posesión de una licencia de conducir de Clase B válida y ser capaz de conducir vehículos tipo SUV.

Tener un buen conocimiento básico en mecánica.

Tenga una buena experiencia de manejo en el desierto y conozca las carreteras de las regiones del norte -Mali.

El conocimiento práctico en el uso de equipos de comunicación de HF y VHF sería un activo.

Idiomas: el inglés y el francés son los dos idiomas de trabajo de la Secretaría de las Naciones Unidas. Para los puestos anunciados, se requiere fluidez en francés y los siguientes idiomas: Tamashek y árabe. El dominio de otros idiomas: Sonrhai, Bambara, inglés es un activo.

Presentación de solicitudes: 1. Se solicita a los candidatos que estén interesados y tengan la calificación requerida que presenten sus dossiers que contengan (i) el formulario Formulario de información personal de las Naciones Unidas (P11), (ii) una carta de motivación y (iii) certificaciones auténticas de experiencias pasadas a la dirección de correo electrónico minusma-recruitment@un.org

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