CERAI solicita una persona con ingeniería agronómica o agrícola (o diploma equivalente), con formación y experiencia en agroecología y soberanía alimentaria, y con experiencia en cooperación internacional y trabajo en África, particularmente en países subsaharianos.
Misión
Coordinar y supervisar las actividades del proyecto y garantizar que cumplan con los valores y las líneas deCERAI y normas de donantes.
Responsabilidades y funciones principales.
. Asegurar la correcta implementación de los proyectos.
– Responsabilidad directa para la implementación del proyecto de integración agricultura / ganadería / agroecología.
– Desarrollar y detallar los procedimientos de puesta en marcha y seguimiento de las actividades.
– Elaborar informes técnicos y diagnósticos del área de intervención.
– Monitorear la gestión económica y administrativa del proyecto (informe económico, previsiones de flujo de efectivo, compilación de documentos de respaldo económico y fuentes de verificación de acuerdo con las normas.agencias administrativas, etc.)
– Participar en el proceso de identificación y formulación de nuevos proyectos.
– Participar en el proceso de evaluación.
– Preparar los informes trimestrales internos, así como los informes semestrales, anuales y finales delos donantes.
Indispensable
– Ingeniero /a agrónomo / agrícola (o diploma equivalente)
– Formación complementaria y experiencia en agroecología y soberanía alimentaria.
– Experiencia en cooperación internacional para el desarrollo y gestión de proyectos de fondos europeos
– Experiencia laboral en África y más particularmente en países subsaharianos.
– Disponibilidad para vivir 15 meses en Kaedi con viajes frecuentes a Nouakchott
– Dominio del francés hablado, hablado y escrito.
– Base de datos y administración de computadoras (software de oficina basado en la oficina, software básico de datos, …).
Enviar el CV y carta de motivación en francés a: empleo@cerai.org
Indicar en el asunto: “Technicien projet Mauritanie”