Guinea Española: El drama nacional en clave étnico, por Radio Macuto

4/10/2013 | Bitácora africana

Por Nolasco OBAMEFUR

Los negrobantués de la Guinea Española, la autodenominada Guinea Ecuatorial, dicen que festejan éste 12 de octubre 45 años de independencia. Este supuesto país es territorio español, producto de su colonización en África negra. En realidad, lo que se ha venido imponiendo en la psiquis de esos negros como Guinea Ecuatorial es fruto de elucubraciones fantasmagóricas de quienes relegaron a colonos en 1968 para continuar con más de lo mismo, si bien esa vez con tintes más bárbaros que a lo largo de esos últimos 45 años definen y caracterizan al negroguineano: insolencia,capricho y malicia satánicos.

La Guinea Española, era el territorio negroafricano con el mejor y mayor elevado nivel de vida cuando se autoproclamó independiente, el 12 de octubre de 1968.

Lo que los habitantes y súbditos de ese pequeño territorio español de a penas 28.000 kilómetros cuadrados y alrededor de 700.000 almas mal contadas han padecido en 45 sólo es comparable al exterminio judío a manos de los nazis. El terror estatal es indescriptible. No obstante, la tragedia guineoespañola ha sido descrita una y otra vez por observadores imparciales, independientes y desinteresados.
De lo que intento tratar, recurriendo a nuestra manera de explicar dicho drama en clave étnico es cómo posible que tan sólo dos parejas matrimoniales engendrasen a seres tan nefastos, gamberros y satanizados, que en 45 años se han erigido como los verdaderos ‘seres’ humanos, mientras el resto son ‘simples’ ratas, perseguidas, cazadas y matadas como tales. Las ratas que tienen suerte logran huir o burlarse de la jauría que comanda los dos únicos y verdaderos seres humanos que rugen en el país desde el 12 de octubre de 1968.
Hacia 1918, un miembro de la tribu Esangui emigró del Gabón-francés para asentarse en los territorios de la Guinea Española,
concretamente en el poblado de Nzangayong-Esangui. BIYOGO NGUEMA, unos años después, se fue en busca de pareja y conoció ÑEGUE NDONG, también emigrado del Gabón-francés. Era de la tribu Obuk asentado en el poblado de Wuma-M’bongua. La pareja BIYOGO NGUEMA – ÑEGUE NDONG engendró, entre otros vástagos, a MACÍAS NGUEMA BIYOGO ÑEGUE NDONG, nacido en 1924 y quien en 1968 se convertiría en el padre de la independencia de la Guinea Española.
Hacia 1931, su sobrino NGUEMA ENEM haría lo mismo, emigrándose a los territorios de la Guinea Española desde Gabón. Se asentaría en el poblado de Akoakam-Esangui, siempre a orillas del río Kie, la frontera natural entre el Gabón-Francés y la Guinea Española.

NGUEMA ENEM emigró a Guinea ya casado con MBASUA NGUÍ, de la tribu Ebea. La pareja engendra, entre otros vástagos, a TEODORO OBIANG NGUEMA ENEM MBASOGO NGUÍ, el tirano que ruge en la Guinea Española desde el 3 de agosto de 1979, tras asesinar a su tío Macias Nguema en una revuelta palaciega que costó innumerables víctimas inocentes.

Conclusión: La Guinea Española de hoy solamente ha conocido a dos personas que pueden considerarse como auténticos y verdaderos seres humanos, creados a imagen y semejanza de Dios Todopoderoso. Ellos, los dos, tío y sobrino, han tratado al resto de sus paisanos como verdaderos animales salvajes, como ratas, cuya sangre y carne les ha servido para alimentarse durante una bestial caza con sus jaurías que ha durado 45 años, en los que se han hecho con más de 200.000 piezas.

El tío, Francisco Macias Nguema Biyogo Ñegue Ndong sería igualmente cazado el 17 de agosto de 1979 y hecho filetes de rata el 29 de septiembre del mismo año. Desde entonces, su sobrino, Teodoro Obiang Nguema Enem Mbasogo Nguí, continúa desenfrenadamente con la jauría matando de forma indiscriminada a cualquier rata que se atreve a comer de sus migajas o simplemente su olor nauseabunda aroma su coto privado, la Guinea Española.

O, sea, tan sólo dos hombres, además emigrados del país vecino, tuvieron parejas tan sólo a dos mujeres que parieron a los dos únicos seres humanos que ha tenido Guinea Ecuatorial desde el 12 de octubre de 1968.

El dolor de parto que padecieron ÑEGUE NDONG y MBASUA NGUÍ para engendrar a Macías Nguema y Obiang Nguema no lo ha conocido ninguna otra mujer registrada en los falsos censos de población de la Guinea Española.

Que ningún autonombrado guineoespañol se escude en falsos motivos. No sois productos de una relación de pareja hombre-mujer, ni menos vuestras madres tuvieron el dolor jamás visto que supuso parir a Macías Nguema y Obiang Nguema.

Con razón os tratan, os han venido tratando y os seguirán tratando como animales salvajes, como ratas que hay que cazar, sea por necesidad de alimentarse de esa exquisita carne, sea porque ya sois tantas ratas que ensucian sus lujosas ciudades.

Esas ratas se dicen cristianos, hijos de Dios (más del 90 por ciento de la población confiesa el cristianismo). Pero igualmente todos saben que los semidioses de la Guinea Española, Macías Nguema y Obiang Nguema son las auténticas criaturas de Dios engendrados mediante partos doloridos. El resto de autonombrados guineoespañoles o guineoecuatorianos no son criaturas de Dios. Por eso han pasado toda la vida huyendo de la persecución de los auténticos hijos de Dios, cuando no son atrapados, enjaulados o eliminados.

LOS QUE TIENEN OÍDOS PARA OÍR, QUE OIGAN

Original en : Radio Macuto

Autor

  • Radio Macuto- La voz de los sin voz en Guinea Ecuatorial informan de los sucesos y noticias que otros, en Guinea Ecuatorial, no se atreven a informar. Lo hacen así, porque creen en la libertad de expresión y en el derecho que tienen los ciudadanos de conocer la verdad.

    http://radiomacutoge.blogspot.com.es

Más artículos de Radio Macuto