El administrador del Instituto Nacional de Apoyo a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (INAPEM), António Nicolau, reafirmó el lunes en Luanda, la importancia del programa “Hecho en Angola» para fomentar el consumo de productos nacionales frente a los importados.
En la inauguración de la Feria Nacional de Productos, que se celebra del 13 al 26 de Mayo, en un hipermercado de la capital, António Nicolau dijo que el programa tiene como objetivo educar e instruir al consumidor a preferir la producción nacional, así como alentar a los agricultores a producir más y mejor.
El Director de INAPEM declaró que las empresas son libres de participar en el programa, ganando las asociadas el derecho a utilizar la etiqueta «Hecho en Angola» en sus productos, además de otros beneficios.
António Nicolau destacó que el programa «Hecho en Angola» forma parte de las medidas del Gobierno destinadas principalmente a dinamizar la capacidad emprendedora, la creación de empleo y la reducción de la pobreza mediante la promoción del consumo de bienes y servicios nacionales.
Fuente: Macauhub
Angonotícias