 




 
 |
África y Europa: Un Futuro Compartido, por José María Mella Márquez
...leer más...
|
Informe Mapping de la ONU sobre violaciones de los derechos humanos y del derecho internacional humanitario cometidas en RD Congo entre marzo de 1993 y junio de 2003
...leer más...
|
Desafíos ambientales de la integración africana, por José María Mella Márquez
...leer más...
|
Las señas de identidad de la Generación del 98 español y la generación del despertar africano de los 30, por Théophile Obega
...leer más...
|
Desarrollo humano e integración de África, por José María Mella Márquez
...leer más...
|
|
 |
 |
Las dinastías políticas africanas, por Bartolomé Burgos
...leer más...
|
Las 10 crisis más desatendidas del mundo son todas africanas, por Marco Cochi
...leer más...
|
Comprometidos por un Nuevo Pacto Social para el Desarrollo Sostenible, por Lázaro Bustince Sola
...leer más...
|
|
 |
|
Inicio > Ofertas laborales >
Director de Comunicaciones 1ro de junio de 2022
Puesto: Director de Comunicaciones |
Entidad: |
Lugar: Casablanca |
Fecha límite: 25 de junio de 2022
Lugar: Casablanca, Marruecos
Descripción del puesto: Dirigir y administrar la estrategia de comunicación de los grupos en apoyo de su misión de crecimiento y desarrollo económico de África a través de inversiones en infraestructura. Esta es una función crítica cuyo enfoque es liderar la dirección estratégica de las comunicaciones, incluida la estrategia digital de relaciones públicas, la gestión de las partes interesadas, el marketing y las comunicaciones internas y externas, asegurando que todo esté alineado con la estrategia y el mandato general del grupo.
Responsabilidades:
- Formular e implementar la estrategia de comunicación del Grupo para respaldar el cumplimiento de sus objetivos corporativos mediante campañas de comunicación impactantes.
- Liderar las comunicaciones estratégicas para el Grupo, incluidas las empresas/proyectos de cartera, cuando sea necesario.
- Desarrollar y dar forma a la marca y la identidad visual del Grupo, y gestionar y mejorar el valor de nuestra marca con la orientación del director de operaciones y el director general.
- Liderar y gestionar un equipo de profesionales en la ejecución de la estrategia de comunicación y planes de acción.
- Ejecutar proyectos de comunicaciones estratégicas (por ejemplo, desarrollo de sitios web, iniciativas de comunicaciones especiales).
- Negociar los acuerdos necesarios con los proveedores de servicios y monitorear la entrega de servicios y productos en consecuencia.
- Elaborar y gestionar el presupuesto de comunicaciones, asignando recursos.
Registro
Fuente: CA Global
|