Cruz Roja Española solicita una persona para ocupar el cargo de Delegado/a Administrador/a en Burundi
Requisitos
Licenciado/a o Diplomado/a o experiencia equivalente.
Experiencia de al menos un año en contextos similares en el área económico financiera realizando funciones similares al puesto ofertado: procesos de compras -compras internacionales- de gran envergadura-, justificacion economica de proyectos.
Competencias básicas
Compromiso con Cruz Roja Española.. Capacidad de planificación y organización. Orientación a la vulnerabilidad.Colaboración.
Competencias funcionales
Gestión Emocional-Autocontrol. Iniciativa y Autogestión. Orientación al logro y la perseverancia.
Competencias técinicas
Francés C1/C2 o equivalente (se realizará prueba escrita y oral).
Formación en Cooperación Internacional y Enfoque del Marco Lógico (EML).
Autosuficiente en Ofimática: Windows, hojas de cálculo, procesadores de texto, correo electrónico, entre otros.
Buen manejo de hojas de cálculo.
Se ofrece
Ubicación: Burundi
Trabajar en una organización líder en el sector.
Contrato laboral de obra o servicio con una duración de 12 meses, periodo de prueba de 6 meses.
Retribución anual bruta: 35.505 Euros anuales.
Puesto NO Familiar..
Beneficios laborales: billetes inicio y fin de misión, seguro internacional, ayuda al alojamiento , seguro de vida…
Incorporación:inmediata.
Presentación candidaturas:01/08/2018
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